Presentación de DavisRWRX

Iniciado por DavisRWRX, 03 de Noviembre de 2015, 02:00:03

DavisRWRX

Hola buenas, muchas gracias por aceptarme en vuestro club. Reconozco que soy un novato en todo este tema de foros. Si cometo errores os pido disculpas. Pero con los errores también aprendo a corregir. Me llamo Davis y me presento por qué tengo un Impreza R WRX.

ALRwrc

Bienvenido Davis,
R WRX? Pensaba que si era un WRX ya no llevaba la R jeje de que año es?

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Marcos91_

En una época de motorees híbridos y automáticos, los raros somos nosotros.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cita de: ALRwrc en 03 de Noviembre de 2015, 08:57:49
Bienvenido Davis,
R WRX? Pensaba que si era un WRX ya no llevaba la R jeje de que año es?

Pienso lo mismo.  :s102:

Cherokee.

DavisRWRX

Buenas noches a todos. Woof,en principio me quedado un poco asombrado,por qué,no,esperaba tanto agradecimiento. Pero muchas gracias a todos y los que sigan saludando. Bueno yo en principio vivo en alicante, pero viajo mucho por Madrid, ciudad real y alrededores, Valencia, barcelona y el extranjero. Soy mecánico ajustar y lo del tema de Subaru a sido, tantos años de escuchar a mi hermano que dejase de comprar tantos coches y que me comprase un suba o un evo. En principio deciros que los evo los veo muy caros en todo para esas prestaciones y los mantenimientos carísimos, por no decir material de competicion. Y comentándos un poco el por qué de RWRX sabría que os integraría a más de uno. Espero aclararos un poco y no es tenderme mucho. Pues el R en verdad a mí es el que menos me gusta de ya partir de ahí menos, yo empecé deseando de pequeño el 555 GT azul que fue por lo k dije que si un día compraría alguno sería ese. Pero cómo evolucionó tan rápido como los Evo por eso deje de tenerle estima y mi hermano seguía cabezota. Pues como todo el mundo está modificando los WRX y los STI antiguos poniéndoles el morro del R yo e hecho lo contrario. Como el que más me gusta es el WRX del 2004 y 2005. Pues e cogido uno de los primeros R y lo e convertido en un R/WRX del 2006 me a costado un año i medio y todavía no lo tengo del todo terminado. Por qué mi propósito es hacerme un R/WRX de calle y un WRX/STI DE Rally. Mira que viajó y e viajado x medio mundo pero me falta Inglaterra o Reino Unido por qué todos los conocidos que tengo de Subaru solo hacen que aconsejarme que suba yo a comprarme un STI inglés y con ese termine los míos. Soy mecánico ajustador de energía renovable, aparte de los coches como profesión de toda la vida. El caso seque creo que poco a poco si es que puedo llevar el foro por mi falta de tiempo y desorden de horarios por ser un autónomo luchando como todos los demás. Creo que poco a poco también abráis muchos que aviéis comprado STI en inglaterras y seguros que podréis darme algunos consejos para ir sobre seguro. Hablo inglés, francés y estoy estudiando aleman. Adelantó que esto no es ninguna carta de presentación, ni mi currículum. Solo una nota orienta tibia para cualquier pregunta o duda que podamos ayudarnos. Y soy un poco chapado a la antigua. tengo muchos vehículos y material de muchas marcas. Busco material de Impreza que podamos intercambiar o aprovechar. Muchas gracias de nuevo a todos y espero que aquí se encuentren personas serias y de confianza.

tinee-beuil1