Presentación de DavisRWRX

Iniciado por DavisRWRX, 03 de Noviembre de 2015, 02:00:03

DavisRWRX

Hola buenas, muchas gracias por aceptarme en vuestro club. Reconozco que soy un novato en todo este tema de foros. Si cometo errores os pido disculpas. Pero con los errores también aprendo a corregir. Me llamo Davis y me presento por qué tengo un Impreza R WRX.

ALRwrc

Bienvenido Davis,
R WRX? Pensaba que si era un WRX ya no llevaba la R jeje de que año es?

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Marcos91_

En una época de motorees híbridos y automáticos, los raros somos nosotros.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cita de: ALRwrc en 03 de Noviembre de 2015, 08:57:49
Bienvenido Davis,
R WRX? Pensaba que si era un WRX ya no llevaba la R jeje de que año es?

Pienso lo mismo.  :s102:

Cherokee.

DavisRWRX