Un ruido raro al motor !

Iniciado por juanzo, 03 de Noviembre de 2015, 17:38:57

Pinero

juanzo

El subnormal del BOSCH  esta diciendo que el coche no tiene el DPF... que idiota.

GORKA

No habia oido ese video. Es una pasada. El legacy SI lleva DPF. Yo he limpiado mis inyectores originales, y al final los tuve que cambiar. Que te hagan un aprendizaje  en el SO pero entes echale winns o similar a ver que tal.
Nuestro motores en frio son MUY ruidosos, y eso hay que aceptarlo. (Aunque no nos guste claro). De hecho con mi segundo cambio de bloque bloque cambie tambien inyectores, tensores y egr, y todavia a veces hace algun ruido.

juanzo

Gracias pero no se que es aprender OS y winns dispues. Puedes con respecto ser mas claro? Gracias

GORKA

Antes de nada, le pones winns o similar en un deposito  y le das un poco de brio por carretera y gastas el deposito entero. Luego vas a un Servicio Oficial (SO) de Subaru, y que te hagan el aprendizaje de inyectores. Si no mejora, toca desmontar los inyectores...

ALRwrc

Buenas,
Solo aclarar al compañero Juanzo que Wynn's(o como se escriba) es una marca que hace unos potes limpia inyectores, entre otras cosas. 
Gorka, tu notabas diferencia cuando hechabas wynns? Yo lo he hechado 3 o 4 veces y nada.. pero esta ultima vez, justo fue tirarlo y el coche solo me hizo un aprendizaje de inyectores y desde aquel dia consume un poco más y el FAP se regenera mas a menudo(quiere decir que el motor produce mas humo) y de eso hace un par de depositos.
Saludos!

juanzo

Gracias por dar mas detalles .. yo he comprado :

Diesel Additiv LIQUI MOLY 5154 Diesel-System-Reiniger, 500ml
Artikelnummer : 452726 (LIM5154)   
Diesel Additiv MOTUL Diesel System Clean, 300ml
Artikelnummer : 9D3F39 (DIESEL SYSTEM CLEAN)   
Reiniger MOTUL Engine Clean Auto, 300ml
Artikelnummer : 9D3F33 (ENGINE CLEAN)

para aciete  , injectores , motor , de lo que he leido es para todo :/ sinceramente nunca no he usado de lo que he leido sobre ellos y la punctuation en amazon y en la otras paginas de mecanica pono de 4,5 5 estrellas pero ....hay tambien gente que dice que no son buenos ... otro hasta que le ha roto el motor .

he comprado tambien estos dias tiene que llegar , filtre air, polen , gasolina ,  el aciete Motul 8100 Eco-clean 5W-30 5L * C2! * Y  tambien filtro de oil .

Voy a limpiar el oil con el aditivo de ariba , dispues voy a cambiar el aciete , filtre de aciete , quiza del aire , etc .. no se de momento si voy a echar en la deposito el additivo para limpar injectore . voy a mirar un poco mas de lo que va y dispues si todo esta bien voy a meterlo .

Tambien quiro ir al subaru aqui . aver de que se trata el ruido , hacer un tester creo que esta bien y tambien *Recalibración*  o como se llama los injectores .  Gracias para todo amigos los deseo salud y mucha suerte en la vida !