Cacao serio com mi compra ¿WRX 2.5 o STI 2.0?

Iniciado por GonzaloM, 05 de Noviembre de 2015, 22:44:23

GonzaloM

Bueno,
Tengo un cacao serio ahora mismo. No se cual comprar.
Hay gente que me dice que un sti es una ruina y otros que son parecidos de mantener. Mi idea es conseguir 300cv a rueda que me parece el equilibrio perfecto.
Me preocupa en el WRX que he visto hoy y estaba en muy buen estado meterle 300cv y que se vaya la caja. Al fin y al cabo el uso va a ser diario, tramos y tandas no quiero que rompa y lo voy a cuidar pero no se hasta que punto para darle caña merece la pena pillar un wrx si luego voy a necesitar más dinero para dejarlo a mi gusto.
¿Cómo lo veis?

francisco javier

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subarro

joseclaudio

Cuanto estarias dispuesto a pagar por el mio?
Yo me iria por un sti 2.0 con caja dccd, si rompe pues le metes matrial bueno y listo.
Saludos.

scustom

STI y por supuesto el 2.0
El 2500 peca de pistones
Frankie Stroker Impreza 2003

fast_boy

para mi está fuera de toda discusión:  STI 2.0

GonzaloM

Claro, pero me gustan los hawkeye y son 2.5 jajajajajaja. El tema pistones lo se. El tema es que sinceramente creo que estan sobrevalorados por la mayoria de dueños y creo que no lo quieren vender porque piden mas de lo que valen. Veo una búsqueda ardua para encontrar la unidad.
Por cierto, el uso va a ser de diario y hacer km, el consumo es lo de menos. El tema fiabilidad es lo que me preocupa, soy cuidadoso con los enbragues y transmisiones pero no he tenido un wrx y creo que con el me sobra si la caja no rompe.
Un saludo

daniWRX

Soy poseedor de un wrx, y estaba igual que tu en esos momentos y me compre el wrx pensando k seria suficiente, sinceramente STI