17 o 18??

Iniciado por juanitowrx, 27 de Diciembre de 2008, 12:51:15

superpeken

#10
yo pase un de unas 215/45/17" a unas 225/40/18" oz ultraliggera y note que algo perdio,todo esto en un wrx del año 2002.

no entiendo como mucha gente cuando cambia de llantas, por unas mas grandes ,dice que no nota nada,y por el contrario ,le meten una mierda de escape o un filtro de aire ,y que si estira mejor en altas,que se le nota algo mas alegre ....etc etc

Pacman

#11
yo sigo diciendo lo mismo, algo diferencia note.. pero creo ke debido al camibo de neumatico... por ke en presataciones lo veia igua un poco mas de agarre incluso en curvas rapidasl.... de todas formas me sigo haciendo al poxo asike no creo ke haya perdido muxo jaajja



Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

#12
Cita de: "superpeken"yo pase un de unas 215/45/17" a unas 225/40/18" oz ultraliggera y note que algo perdio,todo esto en un wrx del año 2002.

no entiendo como mucha gente cuando cambia de llantas, por unas mas grandes ,dice que no nota nada,y por el contrario ,le meten una mierda de escape o un filtro de aire ,y que si estira mejor en altas,que se le nota algo mas alegre ....etc etc


Depende de como lo hagas. yo no varié el ancho de neumatico, solo diametro de llanta, por una equivalente claro está.

PoXo

#13
Cita de: "scarface"yo sigo diciendo lo mismo, algo diferencia note.. pero creo ke debido al camibo de neumatico... por ke en presataciones lo veia igua un poco mas de agarre incluso en curvas rapidasl.... de todas formas me sigo haciendo al poxo asike no creo ke haya perdido muxo jaajja

que dices warra, si parece que se te a olvidad correr  :r_15: ç


Yo cuando le puse las mias no note nada, bueno si la direccion más blanda lo que lo achaqué a la perdida de peso de cambiar de unas 17 k pesaban 9'5 a unas 18 que andan por  7'5 creo

superpeken

#14
a todos los coches que tuve les cambie las llantas por unas mas grandes,y en todos note las mismas diferencias,y las describo ahora mismito

1º-el coche tira menos,alo mejor en las 3 primeras marchas no se nota demasiado,puesto que el coche tiene mucha fuerza,pero en 4 y 5 se nota mogollon.

2º-gasta algo de mas gasolina,esto puede ser algo relativo,depende de como se ande,pero si por ejemplo, antes en una subida sin bajar de marcha llegabas a lo mas alto a 180 kms,ahora para llegar a la misma velocidad, tienes que estrujar mas las marchas para alcanzar esa cifra.

3º- mas agarre,tambien relativo,pero por norma general quien mete llanta mas grande,mete tambien mas ancho de neumatico,con el que se consigue mas amarre,por lo menos en seco,en mojado es otro cantar.

4º- neumaticos que valen un riñon y mitad del otro,lo dicho anteriormente,al meter neumatico mas ancho en llanta mas grande,estes son algo mas caros,que cuando llega la hora de meter 4 neumaticos al bicho.....

5º- estitacamente el coche de vicio,ya dependiendo del tipo de llanta que mete cada uno,al meter unos zapatos grandes el coche queda con un look muy muy wapo.

pensandolo friamente,al meter unas llantas mas grandes son mas los incovenientes que las ganancias.

juanitowrx

#15
buena teoria..  :r_ap: habrá que pensarselo bien :s102:  :s102:
Cita de: "parros"
Cita de: "juanitowrx"problema solucionado! :r_93: mañana he kedado con el colega del sti y haremos un cambio para provar.., pondre las 17 y aver k tal, y el tambien se quiere poner unas 18 y asi prueba ke tal va.. muchas gracias x la info! :r_93: :r_93:
Ya dire haber ke tal va la prueva..jeje saludos y gas!!

Si el STI es a partir del 2005 no podras montarlas ya que la tornilleria es de 5x114 y el tuyo 5x100
como ha estado lloviendo todo el fin de semana no he podido probar las 17 que me dejaban.son de un sti de 2002 el mismo año que el mio, le valdran no? :r_24: