presion soplado wrx reprogramado.

Iniciado por vicovd, 13 de Noviembre de 2015, 13:28:09

vicovd

Buenas, queria saber sobre que presion llevais soplando vuestros turbos en los wrx 2.0 reprogramados, teniendo los internos de serie.nos vamos a poner con el mio el lunes y es para tener una referencia.El mio es del 2001 de 218 hp. Gracias.

daniWRX

Lo normal en un turbo td04 creo k ronda entre 1.2 1.3

peuafons

Mas de 1,3 estas fuera del rango de eficiencia del turbo.

scustom

Mas de 1.2 el motor de wrx sufre bastante, pero sobre todo tened cuidado con el PAR que las cajas d cambio caen como moscas

El mio a 1.26 bar ya daba 271 cv
Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

Cita de: scustom en 13 de Noviembre de 2015, 21:38:58
Mas de 1.2 el motor de wrx sufre bastante, pero sobre todo tened cuidado con el PAR que las cajas d cambio caen como moscas

El mio a 1.26 bar ya daba 271 cv
Los 271cv fueron a un régimen que no soplaba a 1,26b sino que fue el soplado máximo de la lanzada en 4a velocidad.
;)

scustom

#5
Pues eso
Soplado maximo 1.26
Potencia maxima 271
Par maximo 360

Total lo hiciste tu jejejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

Javier668


joseclaudio

Ya que vas hacer repro lo mejor serie montar turbo del Sti y inyectores.
Lo puedes dejar soplando a 1.2 y trabajaría más desahogado k el turbo que llevas ahora.
Por un módico precio te puedo vender lo k necesites, claro está antes de hacer la repro y así te ahorras un dinero en actualizar mas tarde si montas turbo de Sti.
Mándame privado y te dejo el tlfn.
Saludos.

daniWRX

Cita de: scustom en 13 de Noviembre de 2015, 22:24:49
Pues eso
Soplado maximo 1.26
Potencia maxima 271
Par maximo 360

Total lo hiciste tu jejejejeje
Par máximo 360? Cm lo as conseguido
Yo tengo soplado 1.2 bar, potencia en unos 275 y de par 410

pug206

Dani es un 2 litros el de Sam y estos dan menos par, el tuyo se puede bajar más el par pero como sigamos bajando para proteger la caja vas a ir con menos par que de serie... Antes tenías 469nm con 410nm que vas ahora debería aguantar la caja, todo y eso siempre aconsejo a partir de cuarta no hacer recuperaciones, mejor bajar marchas si se quiere ganar velocidad.
;)