cambiar bomba de gasolina

Iniciado por rubensti87, 20 de Noviembre de 2015, 21:40:25

rubensti87

Buenas, este fin de semana voy a cambiar la bomba de gasolina de mi subaru sti del 2004 por una walbro. Me podría decir como se hace
Un saludo y muchas gracias

Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

peugeot16s

subarro

Desconectar bateria eso lo primero sacas los asientos de atras y hay una tapa desconectar tubos y cable y es un cambio una por la otra

pug206

Cuando desconectes la batería arranca el coche hasta que se pare así quitas la presión del circuito.

Aprovecha el filtro de origen que baja en diagonal.

Mira de hacerlo con medio deposito para abajo que te será más cómodo

Calayo

Cita de: pug206 en 20 de Noviembre de 2015, 23:07:55
Cuando desconectes la batería arranca el coche hasta que se pare así quitas la presión del circuito.

Puedes aclarar este parrafo.

pug206

Cita de: Calayo en 21 de Noviembre de 2015, 00:25:40
Cita de: pug206 en 20 de Noviembre de 2015, 23:07:55

Puedes aclarar este parrafo.
Sí mejor lo aclaro que vaya lo que he dicho... Perdón!

Quería decir desconectar la bomba/aforador y arrancar el coche hasta se agote la gasolina del circuito.

Así al desconectar tubos no hay presión.

joseclaudio

Para no tener problema con el desdebe de la bomba mejor pon el foltro origuinal y no el que trae la bomba.
Hay otra opcion que es montar la caja para el filtro que traen algunos modelos de impreza y en eeuu los modelos del 2007 ya las traen instaladas y aquí en europa no se monto nunca. Yo me compre una usada por menos de 100€ y venia todo el sistema e incluso venia con bomba walbro.
Esa caja deja el filtro pegado al fondo del tanque y hay pocas posibilidades de tener desdece.
Saludos.