FUTURO NUEVO SUBARU IMPREZA???????

Iniciado por subaru34, 21 de Noviembre de 2015, 10:05:35

Hector5STI

Para mi gusto horrible..ni aleron ni entrada en el capo, que es lo que suele destacar nuestra marca...pero valla ahora ya hacen todos las marcas mui parecidas..me recuerda al nuevo ford mondeo
Si dudas, acelera!

Wolf.Skorp

En la parte delantera me recuerda al mazda 6 y de perfil y en general al a3 berlina. Claro si los dos anteriores me gustan, el subaru no iba a ser menos,aunque de este al que se vera por la calle habra bastante diferencias.

Orive300

Ojalá acabaran vendiendo ese modelo... Pero todos sabemos que no va a ser así...

Javier668

Que pedazo de mierda .
Mil veces me quedo con un 2004 o 2006 o hasta el huevo antes que ese elantra.

tonyc

Hace poco presentaron la versión impreza 5 door, y ahora sacaron una del modelo sedan, pero es del impresa, que ya no tiene que ver con el modelo wrx sti.
Aquí ya hace años que no se comercializa la gama impreza.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Recordar que ahora el Impreza y el STI son dos coches diferentes por lo que con esa base luego el STI será más gordo. A mi me gusta pero no deja de ser un concept y luego el real sera bastante diferente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

iSuba

Se está perdiendo la esencia del Impreza. No me gusta mucho.

willy24

Pues la verdad que "eso" que han presentado ahi, para mi, ya no es un IMPREZA. Como ha dicho nuestro colega anteriormente parece un mazda 6 o algo asi. Esta claro que es solo un cocept car, pero si ya de primeras te presentan un coche asi, que deberia ser emblematico de los rallys y tener muchos mas rasgos deportivos, apaga y vamonos. Ni tiene la entrada de aire en el capo, lo presentan en rojo en vez de el azul caracteristico de subaru, el culo ya ni es culo, parece una mezcla del huevo, ¿¿y esas llantas...?? Buuuuuuuuff :r_09:
La verdad que este concept car de impreza no me gusta nada. Para mi un concept car de Impreza podria ser como este