Presentación y duda

Iniciado por marck73, 21 de Noviembre de 2015, 17:59:55

marck73

Hola buenas, me presento soy Marc y soy de Barcelona. Hace unos meses adquirí un Impreza 2.0R 2007 con 57.000km y estoy encantado de la vida.

Todo sería perfecto si las llantas fuesen doradas jaja son grises y ahí viene mi duda, me gustaría que fuesen doradas y he pensado en 2 opciones, sin embargo agradecería que me aconsejarais en esto.

- Pintarlas... no estoy muy seguro puesto que tengo miedo a que con el tiempo la pintura caiga o queden mal por cualquier cosa. Me parece una opción interesante pero desconozco si es recomendable pintar encima, ya que, si no me equivoco las llantas originales van pintadas a base de un polvo especial y no se que historias.

- Comprarlas... y vender las mías. No se si subaru aun vende las originales doradas del modelo del 2007, y la gente que vende, no sabría si son ya pintadas o falsas... Tampoco lo veo claro.

Algún consejo sería de agradecer, dejo por aquí un par de fotos y la llanta que me refiero. Gracias
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

javi77

Bienvenido Marc y enhorabuena por la compra

Respecto a als llantas ambas opciones son buenas. La pintura, siempre que se haga correctamente, lijandolas, con una buena pintura, bien secada y con laca no tiene porque caerse.
Subaru no sacó llantas doradas en el año 2007, excepto las del STI que son tornilleria 5x114.3 y no te valen, ya que las tuyas son 5x100. Tanto las del R como las del WRX de serie eran plateadas. Pero te vale cualquiera hasta el año 2005, tanto doradas de STI como antracita de WRX.
Si tus llantas te gustan...pintalas, si prefieres otras compra unas nuevas

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Pintarlas te saldrá muuucho más barato y como te han dicho, si se hace bien no vas a notar la diferencia.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

marck73

Cita de: javi77 en 21 de Noviembre de 2015, 21:12:43
Bienvenido Marc y enhorabuena por la compra

Respecto a als llantas ambas opciones son buenas. La pintura, siempre que se haga correctamente, lijandolas, con una buena pintura, bien secada y con laca no tiene porque caerse.
Subaru no sacó llantas doradas en el año 2007, excepto las del STI que son tornilleria 5x114.3 y no te valen, ya que las tuyas son 5x100. Tanto las del R como las del WRX de serie eran plateadas. Pero te vale cualquiera hasta el año 2005, tanto doradas de STI como antracita de WRX.
Si tus llantas te gustan...pintalas, si prefieres otras compra unas nuevas

Entiendo, no sabia que no hicieran ese diseño en dorado, gran fallo por parte de subaru, me parece el diseño mas bonito de todos. En ese caso, haré eso, las pintaré. Sabes donde puedo encontrar los números de referencia de los colores de dorado para pintarlas? porque claro, tendré que ir a un taller que pinten llantas y decirles el color.

Gracias de nuevo.

PD: Bonito spoiler delantero el de la foto de tu perfil, eso solo se vende en USA no? no lo he encontrado en españa :(
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Si te gusta la forma de las llantas que tienes, pintalas que te saldra más barato. Yo y muchos de aqui las llevamos pintadas y ningun problema. Si no te gustan las que llevas busca otras, pero esta opción te saldra mucho mas cara aunque puedes mirar en el apartado compraventa que seguro que encuentras algo bien de precio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

hola.subaru si tenia o tiene la llanta que queires,el precio tambien debe ser caro.mejor las pintes.un saludo
http://www.subaruvilnius.lt/uploads/impreza2007en.pdf

iSuba

marck73

Las pintaré pues. Gracias gente. Solo me falta el código de color, viendo por ahí puede ser "GK1" o "AkzoNobel 7E81208" ??

xavimpreza

Bienvenido y saludos desde Barcelona! yo tengo las de wrx en dorado y quedan muy guapas.