Buje suelto

Iniciado por subarro, 23 de Noviembre de 2015, 20:41:58

subarro

Hola hoy de repente me a empezado a hacer un ruido a crujido y esta tarde al levantar el coche veo que tiene mucho juego la rueda la tuerca estaba con el golpe de seguridad y con la pistola lo e apretado pensando que no seria de hay mi sorplesa que se a apretado un poco mas y el juego a desparecido os a pasado a alguien o eso es sintoma de que los cojinetes estan muriendo haora gira bien y no hace ruido y en 10 años no me havia pasado haver si me dais una idea antes de desmontar [emoji16]

JuanJose

A mi me paso justo lo mismo, me volvio loco detectar el ruido creia que era de frenos, hasta que me dio por aflojar la transmision y la pistola no puso resistencia ninguna enseguida aflojó la tuerca, lo volví a apretar y se le quitó el ruido hasta que de buenas a primeras empezó a sonar el rodamiento (tipico zumbido) y lo tuve que cambiar, tambien tengo decir que le hice unos cuantos kilometros con la tuerca un poco "floja" lo pongo entre comillas porque parecia que estaba apretada. En mi caso fue la rueda trasera izqierda.

subarro

Ok muchas gracias estare atento y   lo ire pidiendo por si las moscas ami a sido la rueda delantera