Alguien tiene ya el Levorg?

Iniciado por Schiele1, 29 de Noviembre de 2015, 20:07:33

Schiele1

Alguno habéis hecho un viaje largo con este coche? Qué consumo real os da a 130?

Probé un Toyota Auris TS Híbrido y el cambio CVT no me gustó mucho
Ahora he visto éste Subaru, que, aunque con el mismo cambio, al ser mas potente y llevar levas, quizás pierda esa sensación de ruido a poco que le pisas y poca respuesta. O tardía.
Pero claro, el Toyota gastará 5,5 l/100 y este Subaru puede que se vaya a 8

Hago pocos km, pero viajes anuales por Europa. Y me gusta que se defienda bien en autovia y montañas.

Salgo de un monovolumen Toyota que lo mueve el viento mucho

De ahí que quizás coja éste Subaru, e ir seguro (con agua tuve un pequeño sustillo), por su 4x4
Y mayor respuesta que el híbrido

Pero, consumo real?

Alguien lo pudo probar? Y dónde?

Gracias

XR4x4

Hay un par de compañeros del Foro que lo tienen pedido, pero hasta el año que viene no lo entregan.  :rolleyes:

Schiele1

Gracias.
Con un poco de suerte lo pruebo en breve, y pongo mis impresiones

Josem

Cita de: XR4x4 en 30 de Noviembre de 2015, 02:33:28
Hay un par de compañeros del Foro que lo tienen pedido, pero hasta el año que viene no lo entregan.  :rolleyes:

Hola,
yo soy uno de los que lo tiene pedido (rojo, entrega abril 2016)... ¿quién más lo ha pedido podrías decirlo?

Gracias!

XR4x4

Creo haber leído de otro, pero no recuerdo. Igual eras tú en dos hilos.  :rolleyes: :lol:

subaru34

Cita de: Schiele1 en 29 de Noviembre de 2015, 20:07:33
Alguno habéis hecho un viaje largo con este coche? Qué consumo real os da a 130?

Probé un Toyota Auris TS Híbrido y el cambio CVT no me gustó mucho
Ahora he visto éste Subaru, que, aunque con el mismo cambio, al ser mas potente y llevar levas, quizás pierda esa sensación de ruido a poco que le pisas y poca respuesta. O tardía.
Pero claro, el Toyota gastará 5,5 l/100 y este Subaru puede que se vaya a 8

Hago pocos km, pero viajes anuales por Europa. Y me gusta que se defienda bien en autovia y montañas.

Salgo de un monovolumen Toyota que lo mueve el viento mucho

De ahí que quizás coja éste Subaru, e ir seguro (con agua tuve un pequeño sustillo), por su 4x4
Y mayor respuesta que el híbrido

Pero, consumo real?

Alguien lo pudo probar? Y dónde?

Gracias

Yo la verdad es que el leborg no lo he probado,pero el auris hibrido si y la verdad me gusto mucho (para lo que es claro) un coche con consumo de gasoil pero con motor de gasolina,y a un precio muy bueno,la conduccion es rara si,pero es por el sistema hibrido,probe no hace mucho un vw gte de 200 cv y se conduce muy parecido,le pisas cuentas 1,2, y sale catapultado pero creo que los hibridos son todos asi.

con respecto al leborg tiene muy buena pinta,pero tambien es mas caro que el toyota y al ser 4x4 tambien mas pesado y el consumo sera mayor.

no se que susto tuviste,pero tampoco te creas que la traccion te va a salvar si vas muy muy pasado o depende en que situaciones,eso si en conducion normal y deportiva  es un plus muy grande,mas sobre condiciones de poca adherencia.


iSuba


Schiele1

Cita de: subaru34 en 04 de Diciembre de 2015, 21:17:35
Cita de: Schiele1 en 29 de Noviembre de 2015, 20:07:33
Alguno habéis hecho un viaje largo con este coche? Qué consumo real os da a 130?

Probé un Toyota Auris TS Híbrido y el cambio CVT no me gustó mucho
Ahora he visto éste Subaru, que, aunque con el mismo cambio, al ser mas potente y llevar levas, quizás pierda esa sensación de ruido a poco que le pisas y poca respuesta. O tardía.
Pero claro, el Toyota gastará 5,5 l/100 y este Subaru puede que se vaya a 8

Hago pocos km, pero viajes anuales por Europa. Y me gusta que se defienda bien en autovia y montañas.

Salgo de un monovolumen Toyota que lo mueve el viento mucho

De ahí que quizás coja éste Subaru, e ir seguro (con agua tuve un pequeño sustillo), por su 4x4
Y mayor respuesta que el híbrido

Pero, consumo real?

Alguien lo pudo probar? Y dónde?

Gracias

Yo la verdad es que el leborg no lo he probado,pero el auris hibrido si y la verdad me gusto mucho (para lo que es claro) un coche con consumo de gasoil pero con motor de gasolina,y a un precio muy bueno,la conduccion es rara si,pero es por el sistema hibrido,probe no hace mucho un vw gte de 200 cv y se conduce muy parecido,le pisas cuentas 1,2, y sale catapultado pero creo que los hibridos son todos asi.

con respecto al leborg tiene muy buena pinta,pero tambien es mas caro que el toyota y al ser 4x4 tambien mas pesado y el consumo sera mayor.

no se que susto tuviste,pero tampoco te creas que la traccion te va a salvar si vas muy muy pasado o depende en que situaciones,eso si en conducion normal y deportiva  es un plus muy grande,mas sobre condiciones de poca adherencia.


Muy sencillo. Por autovía a 90-100 poco más. Ahora, un diluvio en el sur de Alemania. Casi hace aquaplaning. Recuperó tracción al momento.
Pero, en curva, me hubiera ido. Unos neumáticos de invierno lo hubiera evitado, claro. Pero, en julio quien se espera una tromba de agua así???
Aunque días después, cerca de Suiza, granizada monumental.

Y tener neumáticos de invierno, viviendo en Toledo, como que no. Para un viaje esporádico.....

subaru34

Cita de: Schiele1 en 18 de Diciembre de 2015, 20:44:43
Cita de: subaru34 en 04 de Diciembre de 2015, 21:17:35
Cita de: Schiele1 en 29 de Noviembre de 2015, 20:07:33
Alguno habéis hecho un viaje largo con este coche? Qué consumo real os da a 130?

Probé un Toyota Auris TS Híbrido y el cambio CVT no me gustó mucho
Ahora he visto éste Subaru, que, aunque con el mismo cambio, al ser mas potente y llevar levas, quizás pierda esa sensación de ruido a poco que le pisas y poca respuesta. O tardía.
Pero claro, el Toyota gastará 5,5 l/100 y este Subaru puede que se vaya a 8

Hago pocos km, pero viajes anuales por Europa. Y me gusta que se defienda bien en autovia y montañas.

Salgo de un monovolumen Toyota que lo mueve el viento mucho

De ahí que quizás coja éste Subaru, e ir seguro (con agua tuve un pequeño sustillo), por su 4x4
Y mayor respuesta que el híbrido

Pero, consumo real?

Alguien lo pudo probar? Y dónde?

Gracias

Yo la verdad es que el leborg no lo he probado,pero el auris hibrido si y la verdad me gusto mucho (para lo que es claro) un coche con consumo de gasoil pero con motor de gasolina,y a un precio muy bueno,la conduccion es rara si,pero es por el sistema hibrido,probe no hace mucho un vw gte de 200 cv y se conduce muy parecido,le pisas cuentas 1,2, y sale catapultado pero creo que los hibridos son todos asi.

con respecto al leborg tiene muy buena pinta,pero tambien es mas caro que el toyota y al ser 4x4 tambien mas pesado y el consumo sera mayor.

no se que susto tuviste,pero tampoco te creas que la traccion te va a salvar si vas muy muy pasado o depende en que situaciones,eso si en conducion normal y deportiva  es un plus muy grande,mas sobre condiciones de poca adherencia.


Muy sencillo. Por autovía a 90-100 poco más. Ahora, un diluvio en el sur de Alemania. Casi hace aquaplaning. Recuperó tracción al momento.
Pero, en curva, me hubiera ido. Unos neumáticos de invierno lo hubiera evitado, claro. Pero, en julio quien se espera una tromba de agua así???
Aunque días después, cerca de Suiza, granizada monumental.

Y tener neumáticos de invierno, viviendo en Toledo, como que no. Para un viaje esporádico.....

a eso me referia en esas situaciones la traccion 4x4 es un gran plus definitivo.

pd:enhorabuena por tu compra no te arrepentiras.