cosas a tener en cuenta Impreza WRX

Iniciado por soke, 30 de Noviembre de 2015, 20:57:08

soke

Buenas.

Voy a comprar un Impreza WRX de 2002 con motor del 2005.
Quisiera saber que cosas he de tener en cuenta en estos coches ya que en el mundo Subaru soy bastante nuevo, siempre me he movido con Honda y tengo muchísimos conocimientos de la marca, pero en Subaru estoy algo pez...

¿Algún consejo? ¿Cosas o fallos típicos?

Lo levantaremos y miraremos bien por abajo, pero siempre se nos puede pasar algo.

Saludos.

scustom

Wrx 02 con motor sti 04? O motor wrx 04?

Si es con sti mira que la caja de cambios sea de sti o va a durar 2 dias.

Mira si pierde aceite por las juntas dd la tapa de las culatas algo tipico del motor 2.0
Distribución si la hizo completa
Si lleva electronica bien hecha....
Frankie Stroker Impreza 2003

soke

Lleva el motor del wrx

Miraré lo de las culatas que comentas.

Algun otro "punto crítico"? Como rotulas o algun silentblock en concreto típico de otros modelos?

Javier668

toyoti143

Cita de: Javier668 en 02 de Diciembre de 2015, 19:26:19
Me suena a problema.
Yo pasaria.
gran aporte

aparte de la junta de la tapa de balancines que resude aceite,mirate ruidos en suspension,tirante estabilizadoras,al girar que no cruja nada(bujes desgastados),en marcha que suba bien el turbo de 3500 a 5300 mas o menos,que no tenga ruidos el grupo trasero,revisa el color de la valvulina de la caja,que sea clarita,que se metan bien todas las marchas a todos los regimenes de vueltas,que no rasque ninguna(la caja suele ser un punto flaco)que frene sin vibraciones pisandole bien,osea fuerte (discos doblados),aspecto de las pinzas,que no tengan descoloridos(fuga de liquido de frenos),que suene redondito al ralenti...y luego pues desgastes de discos(rebaba) el asiento de piloto,pomo y volante que no este muy desgastado (acorde a los kms que tenga) y basicamente eso y algo que se me escapa seguro

soke

Gracias por toda la info!! :)
Ya os diré que tal la semana que viene cuando vaya a por el
Saludos!