Duda instalar antinieblas en WRX

Iniciado por jolocotroco, 30 de Noviembre de 2015, 21:04:52

jolocotroco

Pues eso,compre las antinieblas y los embellecedores para tener asi algo de luz para los días de invierno y al ponerme a instalarlas no me deja por un hierro que sobresale detrás del paragoles

algunos me dicen que al ser versión americana es un refuerzo del travesaño

mi duda es se puede cortar ese trozo que sobresale con una radial?serian 20cm en cada lado para instalar los antinieblas o se debilitaría el travesaño y no merece tanto lio por ponerle los antinieblas?

dejo fotos

blas

buenas!!! as mirado de ponerle el antiniebla pequeño??? puede que no tengas de cortar...  :rolleyes:

jolocotroco

si al parecer en eeuu viene con ese refuerzo y llevan los antinieblas pequeños y ese tipo de embellecedor en europa se ve que viene de otra manera,no voy a comprarme los antinieblas y los emebellecedores pequeños seria un pastizal en el NASIOC hay un brico de como se hace y cortan el trozo con la radial para instalar los antinieblas grandes.

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=950695&page=2

jolocotroco

hombre,es mas bien por necesidad que por postureo si fuera asi no lo pondría,me gusta mas como queda el coche con las tapas de los antinieblas,pero vivo en una zona de montaña y hay nieve,niebla por invierno y viene bien algo de luz extra para las carreteras de montaña en invierno.

Eros

yo pondría cuneteros externos directamente y listo....

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jolocotroco

XR4x4

RureX

Creo que tu coche solo admite los pequeños

Eros

Cita de: jolocotroco en 11 de Diciembre de 2015, 20:49:15
Cita de: Eros en 11 de Diciembre de 2015, 00:53:31
yo pondría cuneteros externos directamente y listo....

Y eso como es?

Como opcion me gusta la que te da xr4... quedan muy bien... pero si quieres por ser practico y por necesidad, simplemente compra la tapa, lisa y lasa y antinieblas cuneteros o de largo alcance con su soporte... los colocas simplemente con esos soportes.
La mayor pega es que tendras que colocarlos en la zona central, ya que el acceso a la viga es mas simple...
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito