cual de las dos opciones

Iniciado por germanmotor, 30 de Noviembre de 2015, 22:42:54

germanmotor

Estimados Tengo dos opciones
Tengo un juego de rines en 17"x 7.5" de ancho y otro juego en 18x 8.5" originales del sti 2011

Serian para uso mixto calle rapido y circuito.

1 Opcion 235/45 R17 en yokohama A048
2 Opcion 255/35 R18 en federal 595 rs-r

Cual podria ser la mejor opcion prestacionalmente, la yoko mide 641 la federal 635, en peso estan cerca tambien.

Atento a sus opiniones.
Saludos

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pug206

048 pero nada que ver en precios, más del doble.

germanmotor

Cita de: pug206 en 30 de Noviembre de 2015, 22:49:16
048 pero nada que ver en precios, más del doble.

Eso se me paso mencionar, las 048 son como un 40% mas caras por lo menos aca, ahora si en perfomance me imagino mejora 1% no tiene sentido.
Al parecer es mejor compuesto pero tengamos en cuenta que es 235 vs 255 de la federal.
Por eso me es dificil elegir desde mi punto de vista.

Blanco

Es lo de siempre... Yoko son un 40% más cara... Pero son un 40% mejores???

Si te lo puedes permitir, YOKO, mejores son ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

elhechizo

Lo mejor que yo he probado personalmente es Toyo R888.

Todo el que ha probado A048 dice que son aun mejores, no conozco a nadie que haya hablado mal de estas (aparte de la duracion), mientras que de las Federal he oido tanto buenas opiniones como malas.

¿ porque consideras medidas para llantas diferentes? ¿no montarias Federal en 17 o yoko en 18?

germanmotor

Cita de: elhechizo en 01 de Diciembre de 2015, 16:42:54
Lo mejor que yo he probado personalmente es Toyo R888.

Todo el que ha probado A048 dice que son aun mejores, no conozco a nadie que haya hablado mal de estas (aparte de la duracion), mientras que de las Federal he oido tanto buenas opiniones como malas.

¿ porque consideras medidas para llantas diferentes? ¿no montarias Federal en 17 o yoko en 18?
tengo dos juegos de rines.
en yoko es mas comercial y mas barato conseguir en 17 y en federal en 18 hay la opcion
en yoko 18 volaria en precio aparte que no hay ese perfil y la llanta se volveria una mole en peso