ni traccion 4 ni nada de nada

Iniciado por lucky, 27 de Diciembre de 2008, 23:51:22

impreza2.0r

#10
Cita de: "dario"las insa turbo no son recauchutadas?
Si pero bueno no es el recauchutado de antes ya que ahora se reconstruyen por completo.eso si la empresa debe tener muchos certificados de calidad y todo lo que quieras pero como mucho se las pondria a una c-15 o solo para ciudad.
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impreza2.0r

#11
Cita de: "BELLOTARU"yo de momento no he tenido problema. Lo que si doy algunos consejos:

- Las gomas " peores" siempre delante. un subviraje es infinitamente mas facil de controlar que un sobreviraje (de culo). y las ruedas traseras tienen que tener el mayor agarre posible.

- Si el coche se va de morro, quita gas y no metas mas volante.

- Si el coche se te va de culo, quita gas para contravolantear. evitaras que el coche se te cruce para el lado contrario, al menos en un delantera y en un cuatro, y si no sabes dosificar bien. en un trasera lo que haras dando gas es matenerlo mas de lado. en el total y que andar fino para hacer esto.

Son unos consejillos que doy
Buenos consejos.
Yo lo que hago es primero contravolante y cuando veo que a pillado le doy gas para salir.Bien no?
en cuanto a las gomas eso suelen decir pero si las hubiese tenido delante me hubiese llevado por delante a la zafira que tenia al lado y la verdad esque es hasta divertido como se va :r_24:  :r_37:
un saludo
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peter

#12
Una cosilla, esto de las rotondas ir de lao y eso parece ser divertido creeis que con la L en mi subi podre hacer eso...  voy a probar si me la toño es culpa vuestra heee.   Que nooooooooo no toy tan loco, algun dia me enseñareis de verdad.

luis555

#13
mi opinión es que para ir tranquilo y seguro, las mejores ruedas atrás... (tanto en un tracción 4 como en un delantera)

para hacer el "conacho" y divertirse,  ruedas mejores delante... eso si siempre atentos a que en cualquier frenada en apoyo un poco fuerte... atravesada...

Injen

#14
Yo digo como lucky, que ni tracción 4 ni nada. Hoy con la nieve se me ha ido el coche de morro yendo bastante despacio y me de dado contra un bordillo. El resultado es que la bigotera se me ha descolgado de un lado porque se ha roto.

Al menos es algo que tiene facil solución. Al oir el golpe ya me temía que hubiera sido algo más  :s198:
Ken Block #43

Alucard

#15
Mejor q no haya sido mucho Injen.
Yo opino q por el hecho de llevar la traccion total mucha gente se confia con estos coches y hay q recordar q los traccion total, la tendencia normal, es a irse de morro, cosa q se puede confirmar en los nuestros pq morrean q dan gusto. Otra cosa es q ya sepas hacerlos deslizar y tal q ahi si puedes aprovecharte un poco del tema de la traccion, pero para la mayoria de nosotros nos da mas o menos lo mismo.
En condiciones de baja adherencia como hoy en madrid, si entras en una curva mas rapido de lo q deberias la traccion no te va a servir de nada, puesto q el coche se ira igualmente. Eso si, a la hora de patinar arrancando si notareis q vais mejor q la mayoria de coches.
Es lo q pienso yo. :r_15:





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impreza2.0r

#16
exactamente, a la hora de irse o a la hora de frenar con nieve se va a ir como los demas luego depende de la habilidad de cada uno el aprovechar mas o menos el awd en las arrancadas o en curva
-TUNING +RACING

MarioWRX

#17
Hoy en Las Rozas,me he ido a una pedazo explanada y llena de nieve.2 horas seguidas me he tirado practicando,que coche tan morron que tenemos,eso si cuando aceleras girando se te va de culo que no veas,por lo menos me he tirado 100m culeando de laoooo,que divertido,si lo llego a saber podrian haber venido mas personas de club y practicar,mi padre esta hecho un experto jeje..,Puto ABS,el coche con el ABS no frena nada,esta tarde me ire otra vez y desconectare el ABS,si alguien se quiere venir que me lo avise,me voy despues de comer otra vez y con el Quads,Joe lo que se aprende en la nieve.Conclusion,en un puerto de montaña,bajando y sin cadenas y con estas ruedas,os podeis dar por muertos porque se te va el coche recto,ni freno ni pollas.Por cierto,quien decia que los trompos solo los stis,como me lo he pasado.Bueno gente quien se apunta.

martin_uy

#18
yo lo q se x experiencias q he tenido si no entras en la curva un poco colado de atras o tratar de jugar cn los pesos  y cuando el coxe va cn el culo medio ido gas a fondo y doblas rapido....xq los imprezas se van de morro ya q de adelante pesa un huevo y mas cn el motor hacia los lados...y he kedado arriba de alguna glorieta q otra...el dia q me la pegue iva distraido y cuando kise correrguir ya era tarde y puf pa abajo......y eso de dar gas a la casi saliendo de la curva es mas conduccion delantera creo....aca les dejo un video de montmelo de la tanda del clubjapo....y habian imprezas y veran q el morro se le va....y un gt lastima q no pude hablar cn el q se le iva siempre kizas problemas de neumaticos o nose...lo bueno del svx q tiene regulacion de traccion se pone hasta 60.40--vtd variable de traccion...todos los imprezas van 50.50 creo...


http://es.youtube.com/watch?v=M4B1QWONk ... annel_page

kizas me ekivoke cn lo dicho solo la imprecion q siempre me han dado estos jugetes... S2...

MALU

#19
MARTIN LOS STI TAMBIEN SE LES PUEDE REGULAR LA TRACCION, A LOS DEMAS NO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA