ni traccion 4 ni nada de nada

Iniciado por lucky, 27 de Diciembre de 2008, 23:51:22

subarisubari

yo no entiendo el post, de verdad alguien se espera que algun coche lo saque de una ostia solo? sea awd, 4x4, o lo que sea si "vas colao" y no reaccionas te la pegas

martin_uy

Cita de: "MALU"MARTIN LOS STI TAMBIEN SE LES PUEDE REGULAR LA TRACCION, A LOS DEMAS NO :wink:

ya lose xo a los demas no...wrx,gt,sw...esos nose me dieron esas sensaciones y experencia propias...nose di mi punto de vista...

martin_uy

Cita de: "subarisubari"yo no entiendo el post, de verdad alguien se espera que algun coche lo saque de una ostia solo? sea awd, 4x4, o lo que sea si "vas colao" y no reaccionas te la pegas

hombre, uno dice un poco colado, no ke vallas afondo y kieras doblar el coxe se te ira de morro de lado y kedaras cn las 4 ruedas para arriba... :mrgreen:

MALU

Cita de: "martin_uy"
Cita de: "MALU"MARTIN LOS STI TAMBIEN SE LES PUEDE REGULAR LA TRACCION, A LOS DEMAS NO :wink:

ya lose xo a los demas no...wrx,gt,sw...esos nose me dieron esas sensaciones y experencia propias...nose di mi punto de vista...

EXACTO, LOS STI SON LOS UNICOS, LOS DEMAS NO SE PUEDE REGULAR Y VIENEN AL 50/50
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

Cita de: "Alucard"Mejor q no haya sido mucho Injen.
Yo opino q por el hecho de llevar la traccion total mucha gente se confia con estos coches y hay q recordar q los traccion total, la tendencia normal, es a irse de morro, cosa q se puede confirmar en los nuestros pq morrean q dan gusto. Otra cosa es q ya sepas hacerlos deslizar y tal q ahi si puedes aprovecharte un poco del tema de la traccion, pero para la mayoria de nosotros nos da mas o menos lo mismo.
En condiciones de baja adherencia como hoy en madrid, si entras en una curva mas rapido de lo q deberias la traccion no te va a servir de nada, puesto q el coche se ira igualmente. Eso si, a la hora de patinar arrancando si notareis q vais mejor q la mayoria de coches.
Es lo q pienso yo. :r_15:

muy bien explicado alucard :s323:  :s323:

lucky

Cita de: "subarisubari"yo no entiendo el post, de verdad alguien se espera que algun coche lo saque de una ostia solo? sea awd, 4x4, o lo que sea si "vas colao" y no reaccionas te la pegas

muy buenas subarisubari.
el post se a tratado de explicar mi experiencia en condiciones desfavorables.
la explicacion que hace alucard , es justo la respuesta a este post.
yo iva crecido por tener un traccion 4 ,pero ya e visto que en muchas circunstancias no te sirve para nada.......
ahora no me arrepiento de tenerlo.....
saludos lucky :s121:

subarisubari

Cita de: "lucky"

muy buenas subarisubari.
el post se a tratado de explicar mi experiencia en condiciones desfavorables.
la explicacion que hace alucard , es justo la respuesta a este post.
yo iva crecido por tener un traccion 4 ,pero ya e visto que en muchas circunstancias no te sirve para nada.......
ahora no me arrepiento de tenerlo.....
saludos lucky :s121:

ok lucky es que ya no tengo tanto tiempo para leer los post enteros y entendia eso, lo que si que te dire es que en todos los coches que e tenido era importante siempre entrar en la curva dango gas pero con este si no entras asi lo acusa mucho mas.

MALU

Cita de: "subarisubari"ok lucky es que ya no tengo tanto tiempo para leer los post enteros y entendia eso,

:r_95:  :r_95:  :r_95: QUE HABLAS SI ESTAS AQUI TODA LA MAÑANA METIDO COMO YO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"ok lucky es que ya no tengo tanto tiempo para leer los post enteros y entendia eso,

:r_95:  :r_95:  :r_95: QUE HABLAS SI ESTAS AQUI TODA LA MAÑANA METIDO COMO YO :r_26:  :r_26:  :r_26:

no te creas entro a ratos aunque me veas conectado. :neutral: