Soplado del turbo en WRX

Iniciado por diocleciano, 09 de Diciembre de 2015, 00:49:06

pug206

Cita de: oscarfdff en 09 de Diciembre de 2015, 10:47:49
Cita de: pug206 en 09 de Diciembre de 2015, 10:20:07
Estará reprogramado, de no estarlo a partir de 1,21bar debería cortar soplado y se nota una ligera bajada de prestaciones.

Lo de la depresión te lo pregunto por si marca de más el reloj, en parado quedan sobre -650gr y en marcha sobre -850gr

en el wrx del 2001 , al menos , el corte por overboost esta en 1,26 . Con el error del reloj podria llegar a marcar 1.3 , de todas maneras creo que tiene el reloj mal montado o algo , porque no puede marcar -0.9 a relenti....casi un bar negativo
A nivel de mar el fuel cut 1,21bar wrx 01-02
WRX 03 a 1,22bar

VtecAttack

Para asegúrarte de que el reloj te este dando un lectura precisa, enchufate al OBD del coche con uno Bluetooth mismamente y con el torque en el móvil miras a cuanto te marca el soplado por el OBD
If in doubt, Flat out!!!

germanmotor

Cita de: VtecAttack en 09 de Diciembre de 2015, 15:18:47
Para asegúrarte de que el reloj te este dando un lectura precisa, enchufate al OBD del coche con uno Bluetooth mismamente y con el torque en el móvil miras a cuanto te marca el soplado por el OBD

Exactamente te iba decir lo mismo, si puedes hazte de la version torque pro que cuesta aprox 4 dolares y te da muchos muchos mas datos que la version gratuita aparte de que se puede colocar valores limites inferiores y superiores con alarma incluida (pantalla titilante) te habla si quieres, solo se activa el bluetooh, puedes cambiar el modo de medicion a psi bares etc... mides en tiempo real el AFR este dato si ayuda mucho, por lo menos a mi en lazo cerrado se trata de mantener en 14.7 y cuando le doy fuerte se queda en 11.18- 11.3 creo va muy rico pero bueno asi lo dejo el programador.
Vale la pena cada centavo.
aparte que te da un historial completo de las fallas y encima  puedes hacer graficos

diocleciano

He de mirar eso del torque pro
Es un placer consultar algo aquí :)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

pug206

El valor afr que da el Torque con soplado de turbo no es real, el de presión de turbo sí.

valentin garcia

Antes de nada,informate sobre el sistema de control de soplado del turbo(solenoide,manguitos,restrictor) y como tiene que estar todo conectado...yo creo que la solenoide no está gestionando el soplado del turbo,y este sopla libre......se sabe por que por ejemplo a el 40% del pedal pisado mas o menos,cuándo la solenoide ba bien o esta conectada mantiene la presion a 0.5b y cuando das más gas ya lo deja subir de presión,y cuando la solenoide no gestiona a eses 40% de gas va libre y te puede ir soplando igual a 0.7.

rush

Citarpor lo menos a mi en lazo cerrado se trata de mantener en 14.7 y cuando le doy fuerte se queda en 11.18- 11.3 creo va muy rico pero bueno asi lo dejo el programador.

No creas, los subarus tienen temperaturas de escape muy altas, y van mas ricos que otros coches por eso mismo, yo he tenido que dejar algunos con turbos grnades y soplados altos en 10.8 para mantener un EGT estable en valores seguros

Para saber si vas "rico" o no hay que verificar el EGT, sino, siempre es mejor ir al lado seguro que la verdad no se nota tanto en potencia.

Todo depende de tu temperatura de gases, que eso lo da la presión y tamaño del turbo

Sobre el problema este, dudo que el solenoide este roto, es muuuuuy raro que un solenoide se casque...mas con un turbo de serie.
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

diocleciano

Comprobé el reloj, y es un poco generoso en sus medidas
Hoy con una AVC-R me daba como mucho 0.96
Asi que... o vendo el reloj de turbo, si alguien lo quiere... es un prodigio de relok que marca más de lo que hay, jajajajaja

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"