problema en distribucion impreza sti 1994

Iniciado por Miguel_sti, 10 de Diciembre de 2015, 00:06:25

Miguel_sti

hola haber si hay alguien que me diga si este kit de distribucion es un sustituto del original ya que el mio es todo igual menos el tensor hidraulico que este viene incorporado y el mio es totalmente diferente pero mire donde mire para comprarlo siempre me sale el mismo alguien sabe si valdria? es un sti gc8 japones de 260cv del 94/95

Miguel_sti

Calayo

Buenas, tu preguntas y te respondes. No es un kit de distribuccion para tu coche (aunque hay varios elementos compatibles). Son 20 años y "muy escaso parque, lease sin interes para recambistas". Yo tengo el GT del 95 y opte por comprar parte en el "servicio oficial", hace ya varios años, el sprocket original (mas barato que por fuera, ebay y otras web .co.uk o de repuestos), el cilindro hidraulico que tensa el rodamiento tensor (valga la redundancia) muy asequible, el mencionado rodamiento tensor, la correa y poco mas.
Nota: No dices nada de bomba de agua y tambien se cambia al hacer distribuccion por tiempo / kms.

Saludos

subaru34

yo tengo un tensor en venta y sin usar porque me equivoque al comprar,mi coche es del 98 pero lleva tensor del 99 y creo que el que yo tengo es el que necesitas.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=28168.msg372951#msg372951