para la itv una pregunta

Iniciado por javinen, 18 de Marzo de 2008, 16:24:42

XR4x4

Cita de: "impreza agoncillo"alguien ha pasado la itv con los frenos del wrx en el R, le han dicho algo??
y porla entrada y el aleron?? esque me toca en diciembre y ando acojonado
¿Tú acojonado?  :r_8xzwl:  Enséñales el carnet. :r_16:  :r_26:  :r_26:

Pd.- ¿Para cuando esa quedada en La Rioja?  :r_44:

impreza agoncillo

pero mas acojonado de lo que piensas, solo te digo que ya ando mirando homologar todo asi que mira...
pues estuvimos en mayo en un rally aqui en la rioja, pero si hay algun otro evento interesante yapreparo algo jaja

XR4x4

Cita de: "impreza agoncillo"pero mas acojonado de lo que piensas, solo te digo que ya ando mirando homologar todo asi que mira...
pues estuvimos en mayo en un rally aqui en la rioja, pero si hay algun otro evento interesante yapreparo algo jaja
Sí, vi esa concentración, pero es que ir de rally, no me apetecía mucho, a mis años, he tenido que dejar de asistir a esos eventos por el bien de mi reuma. :m157:
Tenéis que hacer una para dar un paseo :s498:  y comer un poco :r_34: . El evento, ya le hacemos nosotros. :r_24:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :lol:

BELLOTARU

Si el tio sabe y te quiere putear si se da cuenta, incluso de los latiguillos metalicos que van cubiertos de teflon.

pug206

En Badalona hay 4 chabales jovenes que les gusta el rollo de estos coches y yo creo que en cosas que en otros sitios te pueden tocar los cojones aqui no...
Es la impresion que me dieron a mi, fijate que les hice hasta el launch control con la maquina de gases  :r_24:

Y me rodearon los 4 chabales mirandolo...  :mrgreen:

Y en los rodillos uno adicional y sin problema alguno, lo que no se es si cada rodillo de los del suelo giraba en cada sentido.

De todas formas les avise que lo que rompiese pagaba la itv y baratos no son los diferenciales.

Un saludo!

impreza agoncillo

mis latiguillos no van recubiertos, por eso me diran seguro??

no entiendo porque te dicen que tu coche no esta apto para la circulación por mejorar el sistema de frenado, estoy hasta los huevos de leyes tontas y de tontos que las cumplen pudiéndolas saltar...

BELLOTARU

Cita de: "impreza agoncillo"mis latiguillos no van recubiertos, por eso me diran seguro??

no entiendo porque te dicen que tu coche no esta apto para la circulación por mejorar el sistema de frenado, estoy hasta los huevos de leyes tontas y de tontos que las cumplen pudiéndolas saltar...

Cada ITV y cada técnico es un mundo. Depende de con quien des.

iron4x4

simplemente ellos cumplen con la normativa que les dan. cada uno la interpreta como quiere.
A lo mejor para nosotros es mejorar pero para ellos eso no esta permitido.
Lo suyo es que todo lo que se haga al coche se homologue y si no ya sabemos lo que nos toca, y yo soy el primer damnificado.
ellos no se las tienen por que saltar, es los que les mandan los que lo tendrian que autorizar, pero todo lo mueve la pasta.
 Me veras pasar........    por los dos lados

buendi

chicos yo he trabajado en una itv y os digo que eso es un despiporre, y la mia tenia fama de la más cabrona de madrid.

Ahora miran hasta la ovalación de los frenos.

Todo es según te de... yo con un cliente que no le recogía el cinturón de seguridad, le comenté que así no se puede circular porque se puede matar, ni ancla ni ajusta el cinturón, se puso como un energúmeno y mi superior le dejó pasar... pues con gente que tiene un antiniebla roto, matrícula despegada, intermitente blanco, bateria medio suelta... a esos he tirado a muchos.

sin envargo coches de colegas he pasado de todos los colores:
Con pérdidas de gasoil, con escape sujeto con muelles de cama, con ruedas diferentes en cada eje y super gastadas, sin silemblock de la barra estabilizadora....

A mi primo con el copa y con el clio v6 de serie le decian que no daba la altura del coche sabes... se fue a la itv de colmenar o por ahi arriba y ni un problema.

Antes de pasar mi coche hablaré con alguno para el tema de la traccion total y de la prueva de humos... que paso de que cualquier tonto me pase de vueltas el coche por pura diversion!!!

Ahi si, hacemos lo que nos pone el manual, pero muchos se creen guardia civiles, a un colega que tiene hormigoneras le tienen frito, siempre va con los frenos recien aproximados, pues de los frenazos que les hacen dar siempre, en la última prueva le tiran... no se dan cuenta que un camión sin carga en la parte trasera no frena casi nada? y que con carga frena mucho mas???

a mi me trae de cabeza eso de que otro que no sea yo coja mi coche para ver como es... porque antes dejabamos que el cliente hiciese la prueva de frenos, pero nosotros controlabamos el volante, para que no se desvie y se salga de los rodiyos. ahora no, ahora directamente te bajan, te ponen un protector de asiento que está super sucio y ala, a mover el coche como quieran.

otra prueva que no me gusta es la de que te mueven todo el coche de manera rara para ver las horguras, los silemblock, rótulas etc... pues eso es un puto rompecoches, ni en las peores situaciones forzarias tanto el coche.

Luego otras cosas como dice la norma, como que todo coche que tiene xenon debe llevar lavafaros... a ellos les da lo mismo, no lo contemplan, pero si tu coche es una edición limitada y tiene paragolpes diferentes, o va mas bajo que los normales o algo asi... ya si que entran para ponerte pegas.

impreza agoncillo

Cita de: "iron4x4"simplemente ellos cumplen con la normativa que les dan. cada uno la interpreta como quiere.
A lo mejor para nosotros es mejorar pero para ellos eso no esta permitido.
Lo suyo es que todo lo que se haga al coche se homologue y si no ya sabemos lo que nos toca, y yo soy el primer damnificado.
ellos no se las tienen por que saltar, es los que les mandan los que lo tendrian que autorizar, pero todo lo mueve la pasta.
Yo se de lo que te hablo, que si un Policia o Guardia Civil no perdonará ni una, estaría España quemada, que hay que tener sentido común y saber cuando y como se hacen las cosas, pero esque en las ITV´s yo creo que ponen a gente que les pegaba en clase y se reprime tocando las narices pensando que es alguien por poder tocar los huevos bien, como les hacían a ellos (esta claro que generalizar es malo pero la cosa tiene tela...).