para la itv una pregunta

Iniciado por javinen, 18 de Marzo de 2008, 16:24:42

iron4x4

#40
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "iron4x4"simplemente ellos cumplen con la normativa que les dan. cada uno la interpreta como quiere.
A lo mejor para nosotros es mejorar pero para ellos eso no esta permitido.
Lo suyo es que todo lo que se haga al coche se homologue y si no ya sabemos lo que nos toca, y yo soy el primer damnificado.
ellos no se las tienen por que saltar, es los que les mandan los que lo tendrian que autorizar, pero todo lo mueve la pasta.
Yo se de lo que te hablo, que si un Policia o Guardia Civil no perdonará ni una, estaría España quemada, que hay que tener sentido común y saber cuando y como se hacen las cosas, pero esque en las ITV´s yo creo que ponen a gente que les pegaba en clase y se reprime tocando las narices pensando que es alguien por poder tocar los huevos bien, como les hacían a ellos (esta claro que generalizar es malo pero la cosa tiene tela...).
Yo te digo lo que se como Nacional y cada trabajador cumple con lo que le dicen.
Los que se saltan las normas son los jefes. Es lo que tiene ser un currela y yo con mi trabajo lo cumplo para que nadie me llame la atencion
 Me veras pasar........    por los dos lados

pug206

#41
Cita de: "impreza agoncillo"mis latiguillos no van recubiertos, por eso me diran seguro??

no entiendo porque te dicen que tu coche no esta apto para la circulación por mejorar el sistema de frenado, estoy hasta los huevos de leyes tontas y de tontos que las cumplen pudiéndolas saltar...


Los mios tampoco y ningun problema  :wink:

buendi

#42
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "iron4x4"simplemente ellos cumplen con la normativa que les dan. cada uno la interpreta como quiere.
A lo mejor para nosotros es mejorar pero para ellos eso no esta permitido.
Lo suyo es que todo lo que se haga al coche se homologue y si no ya sabemos lo que nos toca, y yo soy el primer damnificado.
ellos no se las tienen por que saltar, es los que les mandan los que lo tendrian que autorizar, pero todo lo mueve la pasta.
Yo se de lo que te hablo, que si un Policia o Guardia Civil no perdonará ni una, estaría España quemada, que hay que tener sentido común y saber cuando y como se hacen las cosas, pero esque en las ITV´s yo creo que ponen a gente que les pegaba en clase y se reprime tocando las narices pensando que es alguien por poder tocar los huevos bien, como les hacían a ellos (esta claro que generalizar es malo pero la cosa tiene tela...).



Perdona tio, pero yo que he trabajado en la itv, si un coche sale con un fayito tonto pero grave como puede ser una pérdida de aceite, un intermitente blanco, una arista cortante en la carroceria, una rotura en algun piloto o faro, cinturones en mal estado, sin claxon, las puertas no abren bien, falta de alguna luz de cruce, falta de anti niebla trasero, ruedas en mal estado... y nada mas salir de la itv le paran es responsabilidad del técnico que ese coche haya salido como favorable...

Y eso de la policia y los guardias civiles... seguramente no te pongan multa a la mínima, pero si que tienen un perfil muy definido a la hora de parar... jóvenes!! porque se supone que somos un factor riesgo.
Luego al hombre que conduce con alcohol en sangre... como es padre de familia no se le para... lo tengo muy sabido.

Luego está la típica frase de... le veo muy tranquilo... a tomado alguna sustancia psicotropica??? perdone?? le tengo que tener miedo a usted? pero no trabaja para mi seguridad??? alguien se a equivocado a dar valores por ahi...

por cierto la última vez que me paró la g.civil intentaron avatir el asiento delantero del copiloto... cuando vio que no podia me preguntó.... niño como se baja el asiento??? ¿para que??? para entrar a la parte trasera...

No baja más... pero si quiere entrar por la puerta trasera está abierta...

Sin comentarios... me dijo que no habia visto la puerta... y me paran por si voy borracho??

impreza agoncillo

#43
Cita de: "iron4x4"
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "iron4x4"simplemente ellos cumplen con la normativa que les dan. cada uno la interpreta como quiere.
A lo mejor para nosotros es mejorar pero para ellos eso no esta permitido.
Lo suyo es que todo lo que se haga al coche se homologue y si no ya sabemos lo que nos toca, y yo soy el primer damnificado.
ellos no se las tienen por que saltar, es los que les mandan los que lo tendrian que autorizar, pero todo lo mueve la pasta.
Yo se de lo que te hablo, que si un Policia o Guardia Civil no perdonará ni una, estaría España quemada, que hay que tener sentido común y saber cuando y como se hacen las cosas, pero esque en las ITV´s yo creo que ponen a gente que les pegaba en clase y se reprime tocando las narices pensando que es alguien por poder tocar los huevos bien, como les hacían a ellos (esta claro que generalizar es malo pero la cosa tiene tela...).
Yo te digo lo que se como Nacional y cada trabajador cumple con lo que le dicen.
Los que se saltan las normas son los jefes. Es lo que tiene ser un currela y yo con mi trabajo lo cumplo para que nadie me llame la atencion

NO ME LO CREO!!!!!

tu denuncias todas las infracciones a la 1/92 que ves?? suerte también que no tienes competencias en seguridad vial, porque sino igual algún día salías ardiendo de la ciudad en la que trabajes....

Carlos2.0

#44
esto es el tema de nunca acabar, si legalizaseis las cosas no sería todo taaan complicado, porque nadie os podria decir nada por llevar lo que llevais montado, y el 99% de las cosas se pueden legalizar.

Eros

#45
NO ME LO CREO!!!!!

tu denuncias todas las infracciones a la 1/92 que ves?? suerte también que no tienes competencias en seguridad vial, porque sino igual algún día salías ardiendo de la ciudad en la que trabajes....[/quote]



Cuantisma razon tienes... :s050:  :r_26:

Cita de: "Carlos2.0"esto es el tema de nunca acabar, si legalizaseis las cosas no sería todo taaan complicado, porque nadie os podria decir nada por llevar lo que llevais montado, y el 99% de las cosas se pueden legalizar.

el tema es que revienta que lo que no vale sin tecnico valga con tecnico por dinero... ¿me he explicado? :r_00:

un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

#46
explicadisimo, que si pagas 100 € es homologado y sino los pagas es un peligro para la seguridad vial..... :s102:

WAGON555

#47
Aprovecho el post para recordaros a todos que a partir de este año en la ITV cualquier cosa no orijinal que llevemos en el coche se considera reforma y tiene que estar homologada....me lo acaba de confirmar un conocido que trabaja en una.....asi que ya sabeis...ni barras, ni valvulas ni na de na que sea evidente y se vea o se pueda comprobar mediante mediciones,etc....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fer321

#48
Resumiendo:
Yo tengo q pasarla ya a mi STI, entonces que pasa con el tema de los rodillos es peligroso? no lo es? tiene que utilizar algun rodillo especial?

Saludos

WAGON555

#49
Cita de: "fer321"Resumiendo:
Yo tengo q pasarla ya a mi STI, entonces que pasa con el tema de los rodillos es peligroso? no lo es? tiene que utilizar algun rodillo especial?

Saludos

A mi me han dicho que lo normal es que tengan los rodillos en la itv, tambien me han dicho que dada la velocidad de jiro pues como que no tiene porque pasar nada....pero vamos lo suyo es pedir que te pongan los rodillos o lo que sea que utilizen para ese menester....para tu sti desconozco si ademas debe ser especial.....de ser imajino sera el que se ponga en los vehiculos 4x4 cuyo propietario solicite que se los pongan....lo mejor es llamar a las posibles itvs donde la puedas pasar y preguntarles si lo tienen o no...estas en todo tu derecho de pedirlos, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]