para la itv una pregunta

Iniciado por javinen, 18 de Marzo de 2008, 16:24:42

borja

wagoon tienes toda la razon yo puse el coche de serie para ir a pasarla y aun asi me estuvieron mirando si los semibakets, volante y aleron venian de serie y al final me tocan los huevos con los relojes y me dicen que tengo este año para legalizarlos que con ellos no la pasa mas.... en fin
Con el tema de los rodillos le digo que es 4x4 PERMANENTE y yo creyendo que habia configurado la maquina para hacerlo rueda a rueda meto el coche y cual es mi sorpresa que los rodillos se paran por que detectan que no giran(por que no habia configurado nada),menos mal que la maquina es mas lista que el operario que si no adios diferencial.

dario

aqui segun me han dicho,en la entrada ahora te cojen el coche ellos,y eso,si llevas un parrot mismo,mas vale que lo saques aqui

markitos

Cita de: "dario"aqui segun me han dicho,en la entrada ahora te cojen el coche ellos,y eso,si llevas un parrot mismo,mas vale que lo saques aqui

Un parrot?  :r_16: Vamos para atrás... Entonces ya se puede hablar por el móvil en el coche no?  :r_95:

Y por qué van a coger mi coche?

tycpub555

Yo no les dejo el coche ha ellos ni de coña, dentro de poco me toca pasarla y ya os contare, pero de tocar mi coche, vamos ni con un palo a distancia.

elcurri

buff que vaya contando la gente a ver pero si tenemos que desmontar hasta los defis pues vamos apañados  :s198:

fumesti

me acabo de kedar de piedra los relojes???joder pero esto ke es,pues ayer le puse la linea original al mio me toca su primera itv el 31 pero los relojes de momento naa se los dejo y a ver,ya os contare,y el tema de rodillos naa menos mal ke no estan actualizados y palante jaja.

PIOLIN

pues mis relojes son los de serie del sti y pedidos y montados en el concesionario,asi que se lo van a tragar con patatas lo de los relojes,me voy a reir un rato a su costa   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

A mí me toca dentro de poco, la tengo hasta el 6 de febrero. Y voy a ir con la línea entera x'D

Ya os contaré jajajajaja.

salomon

y decis que barra de torretas tampoco????

NICK PS3. chubalu

markitos

Cita de: "salomon"y decis que barra de torretas tampoco????

Eso, ni ahora ni antes...