Barras delantera/trasera 2.0 R 2008

Iniciado por Duende, 13 de Diciembre de 2015, 12:39:12

Duende

Buenas!
Hace poco que tengo mi subi y veo que la mayoría tenéis puestas las barras estabilizadoras delante y atrás.
Quería probarlas para ver la diferencia...
¿Cuales pondriais...? Y quería instalarlas yo. No será complicado de hacer supongo.

Donde comprarlas y como ponerlas.

Help me!  :lol:

mezgo

Barra de torretas? Yo tengo una ultra racing puesto en mi diesel(vale para el tuyo) y estoy contento. Como la puse a la vez que las susp, no se si hay diferencia. pero gente con un R del 2008 solo con la barra dice que nota diferencia.

XR4x4

Me supongo que sepas que el tuyo las trae de serie.  :huh:

En uno como el tuyo cambié las barras estabilizadoras por unas Whiteline y se notó mucho la diferencia, mejoró el paso por curva y se quitó el balanceo.

http://www.whiteline.com.au/do_segue4.php?make=SUBARU&model=IMPREZA+WAGON%2FHATCH&model_final=IMPREZA+GH+HATCH+MY08-11+EXCL+WRX+%26+STI&vehicle=9%2F2007-8%2F2011

Con 22 mm delante y 20 detrás tienes de sobra. Te recomiendo las regulables, las pones en el mínimo delante (tiene dos posiciones) y en el intermedio atrás (tiene tres posiciones). Siempre puedes ajustarlas si quieres más dureza.
También te recomiendo que pongas una barra de torretas, verás que el coche morrea menos... http://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=KSB568&sq=20311

Me las colocaron en un taller, pero no creo que sea muy complicado hacerlo uno mismo.

Puedes precio al Patrocinador del Club... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=61.0

Duende

Barras de torretas si..algo asi
Las de whiteline te referìas a estas?
Un buen precio por la trasera y la delantera que puede rondar.
En cuanto al apriete de tornillos, con dinamométrica o es indiferente
:s121:

XR4x4

Sí, básicamente es eso. La que monté en el R no me pareció tan ancha.  :s102:

Tienes el precio de referencia de Whitline, cuando preguntes a algún distribuidor, tenlo en cuenta para  ver si te descuentan algo.  :rolleyes:

Cuando he montado las últimas al WRX se hizo sin dinamométrica.

Jonas

Yo fui la 1ª Mod que le hice al Subie .....lo note en el paso por curva va mas plano y lo notas mas seguro
Todo lo que sea refuerzos  se nota

Un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Duende

Pues miraré precios a ver. Gracias por los consejos, después de las fiestas me pondré a ello  :lol:

Duende

Bien, ya estoy de vuelta a la marcha con el subí..veo muchas barras de torretas para modelos antiguos que rondan entre 40 hasta ...mucho.
Donde puedo comprar unas que sepa que van a encajar bien? Al menos la delantera para probar..
Subi huevo 2.0 del 08

mezgo

Eros

Yo en el modelo anterior al tuyo llevo torsion trasera mas ancha y copelas delantera y trasera.... como la noche al dia... lo hice yo que no soy mecanico y sin ningun misterio... un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito