Empresa de mecanizado

Iniciado por Fonsito, 28 de Diciembre de 2008, 15:46:11

WAGON555

Cita de: "subaru impreza gt"oscar pide 1 metro x 1 metro y recortamos y curvamos. No tiene muxa complicacion.

Bueno entonces fonsi cuanto costaria una plancha de esas dimensiones??.....eso si el espesor no se si son 4 o 5 mm.....podria ser duraluminio??...lo digo por el peso.....si no es ese material dime cual seria y si pesa mucho,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

Buf pos no se yo te lo miro, el material supongo que seria de aluminio, porque del aluminio se pasaria al titanio, y el metro cuadrado de titanio de 2 mm de espesor esta un poco caro (2500 euros) asik cuando llegue al curro te lo miro y te digo lo del aluminio, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

Cita de: "Fonsito"Buf pos no se yo te lo miro, el material supongo que seria de aluminio, porque del aluminio se pasaria al titanio, y el metro cuadrado de titanio de 2 mm de espesor esta un poco caro (2500 euros) asik cuando llegue al curro te lo miro y te digo lo del aluminio, un saludo!

jaja a oscar le sobra el dinero... marchando una plancha de titanio para cunetear no oscar??? jajaja eso es duro y ligero...

BELLOTARU

dando planos acotados o con una pieza patron no deberia haber mayor problema a la hora de mecanizar

subarisubari

lo del cubre carte yo lo mire con mi colega herrero pero no le cuadro tenia que hacer un doble con la plancha, aparte si tienes un accidente te puede cortar las piernas, etc.

el soporte de las pinzas si que seria la ostia, yo estube mirando para ponerle discos mas grandes a mi wrx y solo encontre (gracias a tyc) en inglaterra el kit de soporte mas disco pero si nos lo puede hacer fonsito en plan bestia para un monton de wrx y gt's polkeros de esos :grin: .

oscar explicame que quieres hacer que me huelo que es lo que queria hacer yo

WAGON555

Cita de: "subarisubari"lo del cubre carte yo lo mire con mi colega herrero pero no le cuadro tenia que hacer un doble con la plancha, aparte si tienes un accidente te puede cortar las piernas, etc.

el soporte de las pinzas si que seria la ostia, yo estube mirando para ponerle discos mas grandes a mi wrx y solo encontre (gracias a tyc) en inglaterra el kit de soporte mas disco pero si nos lo puede hacer fonsito en plan bestia para un monton de wrx y gt's polkeros de esos :grin: .

oscar explicame que quieres hacer que me huelo que es lo que queria hacer yo

Pues nada del otro mundo david....era blindar el coche un poco por los bajos  :r_37: jajaja....en serio... pues eso cubrir las zonas delicadas....y lo de reforzar el chasis...eso ya te locontare jeje...... :r_95: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]