El gran bastardo en la revista Automovil Edition!!

Iniciado por manugtt, 16 de Diciembre de 2015, 13:49:05

manugtt

Pues resulta que veo una revista en el kiosko en la que hacen 25 test de iconos de la automoción de ayer y hoy, muy guapa, Gt Turbo, Fiat uno turbo, M3 E30, GSI, Cosworth...lo mejor de cada casa vamos.
El caso es que viendo una comparativa de un Lan-Evo 7 con un STI, me fijo en la matrícula y yo   :eek: :eek: :eek: Si es el mío!!

La revista es una recopilación de comparativas y test antiguos, así que me imagino que contactarían con el primer dueño para hacer el test. En fin, es una pijada, pero es que me ha hecho ilusión joder! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

SyLoBe

Jope! Sí que hace ilusión! Qué bien, tu coche en una revista, ¡genial! ¿Y qué tal sale de las comparativas?

Alexwrx

Vaya si mola el detalle!
Por cierto, me parece muy interesante, la revista se llama Automovil edition? Es para comprarla, jejeje

manugtt

Pues eso parece, pero vamos, para bien o para mal, poco tiene que ver ahora con aquel coche :rolleyes: Con 45000km. se cambió la caja en garantía y con cerca de 100000 petó el motor y se hizo entero, de hecho, yo lo compré en rodaje todavía. Es caso es que a día de hoy, después de 4 años y 40000km en mi poder, sólo puedo decir flores de el, menos por las veces que voy a llenar el depósito :mrgreen:
La revista está muy bien, tiene algunas erratas, pero salen muchos de los coches con los que soñábamos cuando nos hacíamos pajas, os la recomiendo a todos. Eso sí, 6 hurones!

subaru34

je je je esa automovil la tengo yo tambien y hace gracia que sea tu coche si.......

milikisti

McGregorsti

Manu,pon la comparativa que no encuentro la revista,mola ver tu coche ahí :s323: :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manugtt

Gregor, a ver si esta tarde desde casa lo subo, aunque no sé si es del todo legal :rolleyes:
Es igual! :mrgreen:

McGregorsti

Cita de: manugtt en 22 de Diciembre de 2015, 14:00:47
Gregor, a ver si esta tarde desde casa lo subo, aunque no sé si es del todo legal :rolleyes:
Es igual! :mrgreen:
Super Legal Manu  :r_41:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JairoSTI

Buenas noches, tu te has encontrado el STI tuyo en la revista comparado con el EVO VII el mio me lo encontré en imágenes mirando como quedaba el escape porque veía y veo que le cuelga mucho la tubería por la barriga y resulta que el mio es el STI en azul que lo comparan con el EVO VIII, digno de ver como se retuerce en pistas de la siera de Madrid, lo tenia Oriol Gomez piloto de subaru, era el muleto de ver los tramos y luego tenia el de rally, así paso cuando lo pille frito de muchas cosas ahora eso si no hay nada que te gastes algo de dinero en mecánico de confianza y lo quede como un puto demonio del asfalto todo un desplante de potencia en esa tracción DCCD brutal eso digo yo también solo pueblo hablar festivales del coche.
Un segundo arriba un segundo abajo en las comparativas Españolas segun veo el EVO por delante yo e visto mas las Japonesas y el subaru es el que va por delante en todo ahora eso si pa gustos los colores a mi se me cae la baba cada vez que veo mi coche y al arrancar esa música celestial que sale de ese motor con su escape enterizo desde el turbo.
Un saludo a todo el foro que es la hostia gente sanota y encantadora.