DUDA Suspensiones y frenos para un impreza 2.0D de 2008

Iniciado por gerard_fs, 16 de Diciembre de 2015, 20:06:13

gerard_fs

Pues eso, mi pregunta es si se pueden montar el kit de frenos brembo entero de los STI y las suspensiones , tanto de 2008 como de otros años,    en caso negativo la pregunta es.. que suspension aftermarket es la mejor relacion calidad precio?, sigue siendo bilstein+eibach??

es un 2.0D y su uso va a ser diario.. y 4 curvitas el finde...

gracias!!

XR4x4

Para montar esos frenos, tendrás que cambiar de llantas. En el D, entran las delanteras del WRX. Además, solo te valen las de los STI hasta el 2005 que llevan un anclaje como el tuyo (5x100). En las suspensiones, lo mismo.

Para el uso que dices que le vas a dar con bilstein+eibach vas bien. Principalmente, busca unas que estén homologadas.

No sé si habrás visto este hilo..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=9744.0

Jonas

De frenos en nuestros modelos vamos muy justitos.....
Las pinzas de STI si valen pero el disco no por la diferencia de anclaje pero si te buscas un kit delantero de WRX de modelos anteriores si te vale todo te saldrá más barato y tendrás ya un buen resultado .......
Tema suspensiones como opciones tienes HSD BC Racing  y Tein todas estas dan muy buen resultado a muy buen precio

Un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

aitorke

Yo llevo en el huevo diesel las pinzas delanteras de wrx, con discos delanteros dba t2, pastillas ferodo ds2500 y latiguillos metalicos con liquido de frenos bueno como es castrol y frena muy muy bien, no hay color de serie a lo q llevo ahora. Y en cuanto a suspensiones llevo amortiguadores koni sport regulables en dureza con muelles h&r y va de lujo tambien, eso con un buen paralelo hace q tu coche sea otro y debore curvas!!  :s498: :s498:  :s498: espero haberte ayudado!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Yo llevó unas bc Racing y estoy contento con ellas. De frenos llevo pinzas de wrx, con pastillas ebc amarillas y discos de serie y estoy muy contento.

Llevó también barra de torretas delantera que dicen que en este modelo se nota mucho.

El coche cambiabpor completo.

KALAMAN

buenas.
Alguien sabe el ET minimo para que entren las pinzas Brembo?Creo que con nuestras llantas de serie, 17x7 ET55 no entran.
gracias por anticipado.

greko

yo llevo suspension de serie de un sti 2008. la consegui de una preparacion para rallys. y solo hay que adaptar un poco los agujeros de la parte baja del amortiguador para que coincidan con los de los bujes del diesel y poner una pletina de 4mm +o- para anchar el buje. y muy contento.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.