Presentacion y cambio de caja outback

Iniciado por p.pantojaf, 19 de Diciembre de 2015, 17:15:26

p.pantojaf

Hola me presento soy Pablo  de Chile, Tengo un subaru outback 2010 2.5i cvt hace unas semanas por cosas de la vida tuve que cambiarle la caja de cambio, y me preocupe de que fuera el mismo numero de serie todo okey. El concesionario oficial de subaru fue el encargado de realizar el cambio. Los problemas empezaronal tratar de hacer el sangrado y aprendizaje, no puede hacerlo porque no reconoce la caja y no se puede presentar al computador, se han revisado circuitos y sensores. no han logrado dar con la falla y ya van varias semanas que el auto esta en el taller. alguien tiene alguna idea de que puede ser? necesito vuestra ayuda amigos  para lograr presentar la caja.   de antemano les doy las  gracias  y espero aportar en lo que pueda!!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcerro123

Bem vindo
Não sei se posso ajudas mas !!!!
A caixa de cambios é nova ou usada ?
Se é usada tens um problema na ECU da caixa de cambios é incompatível .
SE é nova a ECU é virgem e normalmente é só reprogramar.
Desculpa o meu espanhol  :azn:
Saludos

p.pantojaf

es una caja de cambios usada, existe la posibilidad de re programar la ecu de la caja? o tengo que buscar otra caja?? (suponiendo que la caja esta en buenas condiciones mecanicas)

Saludos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

XR4x4

Cherokee.

yomismo