Me presento desde Alicante

Iniciado por adventure, 30 de Diciembre de 2015, 17:54:06

adventure

Hola a todos :

Me presento desde Alicante después de haberos visitado unas cuantas veces.
Soy poseedor de un forester TD del 2008 del cual estoy encantado y me ha hecho ser Subarista. Ya tiene 225.000 Km de satisfacciones, una cifra respetable. Igual que el primer día, mejor diría. De hecho quiero repetir para el año que viene pero tengo dudas en cuanto a la motorización. Hago 30.000 Km/año que son muchos y el gasolina saldrá caro. El 2.0 le falta algo de chicha creo yo, y el XT será tragón con los km que hago.
Si alguien está informado de las novedades del Forester para el 2016, que me informe por favor. He visto que en algunos países lo venden con el 2.5 en gasolina que puede compensar la falta de punch del 2.0, pero no sé si ésto será así en España.
Comentaros que mi Forester ningún problema en garantía ni hasta ahora, un maquinón. Y vengo de un A6 Allroad, pero no le llega ni a las botas al boxer.
Un saludo a todos

XR4x4

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

Bienvenido al Club un saludo desde TerrassA!!
Qué barbaridad de km le has cascado al fores!! El mío es del mismo año
Y tiene 77mil!! Jejje
Por lo que comentas creo que te iría bien pillar uno nuevo y ponerle el GLP ya que lo amortizarías rápido aunque no se como lo tienes en tu zona para repostar gas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

elcerro123

adventure

La verdad es que son muchos km y le he dado mil vueltas, pero las opciones equivalentes como dices el glp cuando viajas por esos mundos de dios no se puede repostar glp en todos sitios y el motor 2.0 lo veo sin el punch del diesel. Lo ideal seria el nuevo 1.6 turbo del levorg pero me temo que a corto plazo sera imposible. Tampoco me gustan los sistemas que no vienen de fábrica ya sabes, suelen dar problemas y si sigo con Subaru es por eso.
Teneis noticia de algun motor nuevo gasolina para el Forester.? El motor 2.5 le vendría de fábula pero....
Un saludo a todos y gracias por vuestra bienvenida

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15: