duda sobre llantas

Iniciado por Cristf, 30 de Diciembre de 2015, 21:13:58

Cristf

Muy buenas subaristas tengo una duda existencial jejej. Quiero comprarme unas japan racing jr11 e ignoro un poco el tema de que tengo que mirar a la hora de la compra asi como las gomas que le iran bien.
mi idea es la siguiente:

llantas: http://jr-wheels.com/towar.2087.japan.racing.jr11.18x95.et30.5x100108.gold.html

y las cubiertas serian unas Toyo tyres r888

gracias de antemano y espero oir todo tipo de opiniones. :azn:

Alexwrx

Hola, estaría bien que dijeras que modelo tienes, pero de entrada con esas medidas ya te digo que se salen fuera de las aletas.

Cristf

tengo un wrx del 2006. ahora mismo llevo unas oz ultraligeras en 17" no se de que ancho la verdad..

Cristf

el tema es, al tocar las aletas para k no me rocen necesitare homologar no?

Alexwrx

Homologar con esas llantas ya no es solo el problema de que se salgan por fuera de las aletas, es que estas aumentando el ancho de vías mas de 3cm.
De serie el wrx trae et55, como máximo sin tener problemas en la itv sería et40 (15mm mas desplazado por cada lado. Con et30 estas desplazando 5cm con respecto a origen.

Alexwrx

Yo tengo el mismo coche y con 8.5x18 et48 ya rozaban. Tuve que cortar el labio de la aleta trasera.
Las que quieres tú salen sobre 2cm mas que las mías.

Cristf

gracias alex bueno el tema de las vias no seria problema xk tengo las oz para itv pero claro si modifico chasis no se si me pondran pegas