Presentación de un cafre... Cacique ha llegado!

Iniciado por cacique, 06 de Enero de 2016, 13:08:15

cacique

Hola muy buenos días a todos los presentes.

Ante todo felices Reyes y próspero año nuevo.

Mi nombre de pila es Jorge. El nick de Cacique viene de un cariñoso mote durante unas barbacoas con borrachera incluida años atrás. Pero actualmente casi todos los que me conocen, es gracias a este apodo  :azn:

Estoy por aquí entre otras cosas, porque me ha gustado siempre mucho el mundo de la automoción y la mecánica, sobretodo sus variantes de Rally/Competición y demás. Entre otras cosas, vengo de forocoches (un amigo me invitó) y husmeando por algún que otro hilo, recomendaban esta página para que informarse, hablar y comentar (como en todo ben foro) sobre la marca Subaru y sus demás modelos.
Aparte ya he recibido la gran sorpresa de navidad, y es que al viejo y fiel Daewoo Lanos de mi padre se le ha jodido el disco de embrague y no se que cosa más... y nos cuesta una pasta repararlo, ya con sus 17 años y cerca de los 180.000 Km, no sabemos si nos renta repararlo, ya que puede joderse con su edad algo más, y para el coche que es, igual no merece la pena hacer un desembolso en reparaciones que podría ascender a los 1000€. Pues ha durado mucho apesar de no haber tenido que hacerle reparaciones muy gordas.

Por ello a estas alturas seguramente acabemos dándole su último adiós, aunque toda vía tenemos que debatir que hacemos con el. Si se presenta la oportunidad de una "compra", yo aposté fuerte por un impreza... aunque no se que tal van, ni los atmosféricos ni sus versiones turbo. (No me imagino en un STI, pero igual sí jaja)

Ahora un poco sobre mí.
Actualmente estoy en paro, pero soy un Técnico informático y de redes muy bueno, varias personas me lo avalan jijiji.
De paso como no suelo hacer nada importante con mi vida, me decidí el año pasado a enfrentarme al bachillerato nocturno, ya con mis años jeje. (Rezando por acabar este año XD)

De aficiones que no tengan nada que ver con coches... Pues el Gaming (Simuladores y arcades de conducción incluidos) escuchar música, leer (últimamente poca cosa...), el cine y por supuesto siempre estoy dispuesto a darme un paseo y dar unos brinquitos con mi fiel Mondraker.

Suelo ser tranquilo, afable, simpático y un poco pervertido aveces jijiji. Pero siempre cuido mucho a mis amigos y a las personas que se atreven a interaccionar conmigo.

Por lo pronto creo que suficiente tocho. A ver si nos vemos por aquí de vez en cuando.

Un salu2^^
Un paseo por la montaña a 4 ruedas relajaría a cualquiera ;)

dario

tinee-beuil1

SyLoBe

Bienvenido :) ¡Curiosa la foto de perfil!

¡Por kms no (tenemos en casa un Laguna de 2008 con 450.000 kms que no ha precisado taller más que para mantenimientos), pero por edad sí que ha aguantado el Daewoo! A ver si le podéis dar una jubilación digna.

daniWRX

Bienvenido al club!! Ponte cómodo y disfruta de toda esta gente tan sabía en el mundo del boxer y ahora un funeral digno al daewoo y x ese impreza!!

cacique

Muchas gracias por la calurosa bienvenida :)

A ver que hacemos en estos días...

manugtt

Cagoendios! Eso es un presentación y lo demás son hostias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido al foro, disfruta y aprende sobre la marca y sus modelos. Por aquí lo que más predomina son Imprezas, en todas sus variantes. Como van? Pues aqui solo te diremos cosas buenas, aunque también tienen sus cosas.

cacique

Cita de: manugtt en 06 de Enero de 2016, 18:51:47
Cagoendios! Eso es un presentación y lo demás son hostias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaja muchísimas gracias  :lol: La verdad es que no suelo escatimar en presentaciones

McGregorsti

Saludos y bienvenido,a por el subaru y si es un sti mejor  :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonjo