Saludos desde Madrid! Sueño con un Subaru :p

Iniciado por Joselete86, 06 de Enero de 2016, 22:06:21

Joselete86

Buenas tardes a todos! Paso por aquí a presentarme y espero estar aquí mucho tiempo! Actualmente tengo un Audi A3 1.8TFSI Stronic de noviembre 2010 con 76.000km (el 75% en autovia) y en un futuro no muy lejano me gustaría cambiar de coche. Busco un ranchera 4x4 automatico y si es turbo mejor que mejor. Viviendo del A3 actual que la combinación de motor y cambio stronic es una maravilla, es complicado superar!

El subaru Levorg y outback serían grandes candidatos, pero el VW Golf Alltrack 1.8TSI DSG de 180cv también lo seria y de precio es como el Levorg, 30.000 euros!

Lo que mas me preocupa del Levorg es la fiabilidad del motor, entiendo que es u motor totalmente nuevo para subaru y que le falta vida (corregirme si no es así) y el cambio automatico viviendo de un stronic.....el CVT digamos que se queda bastante atrás!

A todo esto tengo la espinita clavada de tener un subaru!  :biggrin:

Un saludo y muchas gracias!

McGregorsti

Saludos y bienvenido,subaru tiene su tracción como plato fuerte,porque el cambio no es tan vital, o ser que sea para competir y ahí unas décimas de rapidez se le sacarían segundos para poder ganar las carreras   
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselete86

Muchas gracias! Lo del cambio lo comento por placer de aceleración simplemente, que ds mucho gusto la verdad, no es que vaya haciendo el macará ni mucho menos! Jejejeje

Saludos!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Cherokee.

Jonas

Bienvenido al Club un saludo desde Terrassa!
La verdad que las imágenes del Levorg nos han sorprendió mucho
Se ve un coche muy guapo y muy completo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Joselete86

La verdad que el otro día fui a ver el Outback al concesionario y me gusto mucho en todos los sentidos, destacando la capacidad de las plazas traseras. Tengo que ver si puedo dar con un 2.5 para probarlo, dado que como comente en mi presentación se me haría muy duro el pasar al atmosférico cvt viniendo de turbo gasolina stronic!

albertavg

Bienvenido al foro compañero, la verdad que el Leborg tiene un punto muy fuerte en estética pero para un uso diario y recurrente estoy de acuerdo en que no es la mejor opción. De hecho en casa estamos a punto de cambiar el coche de diario, y la opción más viable es tirar para Audi :r_ly9: