CAMBIO ESCAPE

Iniciado por hetfieldbcn, 09 de Enero de 2016, 11:56:45

delco

Bueno despues de leer muuucho por todas partes y ver que los que entendeis mas del tema y os dedicais a este tipo de coches en concreto os decidis por linea entera de 3" habra que empezar a buscar, aunque en principio parezca demasiado grande, pero si es lo adecuado no le dare mas vueltas jajajajajja

hetfieldbcn

Qué es lo más  adecuado para conseguir esos bangs y petardeos con el característico sonido bronco del boxer? He visto unos escapes artesanales ingleses que se ve que son atronadores. RCM, ¿Alguien los conoce?

toniracing

yo siempre digo lo mismo en 2,5 el sonido es espectacular típico bóxer y suena potetente, en 3 suena bronco pero como que no lo llena igual.En los preparadores de inglaterra casi todos dicen que si no vas a sacar mas de 300cv para arriba con la linea de 2,5 vas sobrado.

Xikisan

Cita de: toniracing en 16 de Febrero de 2016, 07:33:51
yo siempre digo lo mismo en 2,5 el sonido es espectacular típico bóxer y suena potetente, en 3 suena bronco pero como que no lo llena igual.En los preparadores de inglaterra casi todos dicen que si no vas a sacar mas de 300cv para arriba con la linea de 2,5 vas sobrado.
Por eso mismo, no tengo pensado preparar el coche de manera tan bruta...
Ahora mismo como mucho sería Downpipe + repro para ajustarla.

peuafons

WRX 2.0 colectores y uppipe kakumei. Downpipe divorced artesanal y cat back toyo-sport. Ajuste electrónica rush-works
Me encanta como va y como suena la verdad.
Te recomiendo que hables con Raul.

Javier668

3" en 2.5 y 2,5" en 2.0 no se que tanto se lian, de cualquier forma necesita repro.
Solo catback es para abuelas, si queren ruido, se debe quitar catalizadores.

Xikisan

Cita de: Javier668 en 17 de Febrero de 2016, 02:48:32
3" en 2.5 y 2,5" en 2.0 no se que tanto se lian, de cualquier forma necesita repro.
Solo catback es para abuelas, si queren ruido, se debe quitar catalizadores.
En el momento de hacer la repro simplemente para ajustarla con la downpipe descatalizada, de cuanta fiabilidad estamos hablando?

scustom

Cuando quitas catalizadores tienes que ajustar un poco para evitar picos de presion. Puedes dejar la misma potencia pero ajustado para ir sin catas o ya que gastas dinero, sacar unos potros más
Frankie Stroker Impreza 2003

Xikisan

Muchas gracias por las aclaraciones!

Ya he decidido qué hacer...
Me compraré primero un catback (me ha gustado mucho el Blitz Nur Spec R) y después cuando haya ahorrado un pelin más, pedir el Downpipe y lo montaré quando vaya a hacer la repro =D

Xikisan

Chicos tengo otra duda...

Titanio o inox!?
Que diferencias hay?