duda con suspensión de un WRX 2006

Iniciado por Cristf, 19 de Enero de 2016, 20:16:58

Cristf

buenas subaristas :azn: resulta que tengo una duda existencial jejeje quiero cambiarle la suspensión a mi impreza wrx ya que tengo la de serie. me han recomendado espirales H&R rojos no se si algún forero tiene experiencia con ellos, mi duda es: monto solo espirales o seria recomendable montar amortiguador también de alguna marca en concreto?

se que muchos me diréis de roscada pero uf es mucho dinero que se tira ilegalmente hasta que se homologue.

Javier668

Si no corres con la stock vas sobrado mejor te gastas el dinero en otra cosa.

Alexwrx

Te van a cobrar lo mismo por homologar muelles que unas roscadas, y el precio de unos muelles + amortiguadores por ahí se van con los de unas roscadas de gama baja de cualquier marca conocida.
Yo llevo las Tein Street Advance en un coche como el tuyo y me salió con homologación y todo sobre unos 1100-1200€. Son las suspensiones mas sencillas de Tein para el Impreza, pero excepto Kayaba la mayoría de los fabricantes lo mas sencillo que tienen para el Impreza son roscadas.

elhechizo

Hasta donde yo recuerdo, los muelles no tienes que homologarlos, y por 250-350 los consigues. Incluso te puedes atrever a montarlos tu mismo!

Cristf

gacias compañeros, es cierto las espirales no necesitan homologar y por 300€ tengo espirales. el tema en realidad es si montar el mismo amortiguador de serie o me recomiendan otro?

Alexwrx

Informate bien porque tengo entendido que desde la último cambio de la ley se considera reforma de importancia cualquier cambio en el sistema de suspensión, yo llamaría a la itv y lo confirmaría.

Mr. Baison

Cita de: elhechizo en 20 de Enero de 2016, 18:11:26
Hasta donde yo recuerdo, los muelles no tienes que homologarlos, y por 250-350 los consigues. Incluso te puedes atrever a montarlos tu mismo!

Buenas compañero!

Si los muelles rebajan el coche en más de 2 cm tienes que homologar, casi todos son de -3,5.

También piensa que si montas muelles cortos en un amortiguador de serie o similar la vida útil del amortiguador se reduce a la mitad de vida, si los amortiguadores que llevas tienen mucho tute los tendrás que cambiar enseguida porque te petran en 0 coma.

Mi opinión si no quieres gastarte dinero en una roscada, compra una suspensión de stock mejorado tipo bilstein y unos muelles eibach que conjuntamente hacen un resultado muy bueno! Pero tendrás que homologar si o si.

Saludos!

Cristf

al final como tengo que homologar he optado por meter roscada, he aqui la pregunta y seguro k hay mas post asi: realmente en calidad precio que me recomendais de roscada?

Jonas

Si no vas a entrar frecuentemente al circuito unas BC Racing HSD ya van bien
Si quieres algo más de calidad unas Tein es lo suyo
La economía es la que manda !!! Jejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cristf

gracias compis me he decantado por tein ya que mucha gente las recomienda para los japos, el tema es que modelo ya que hay unos cuantos a ver si alguien tiene experiencias y nos cuentan un poquito.