Otra incorporación desde Andorra

Iniciado por feras, 20 de Enero de 2016, 19:34:31

feras

Saludos a todo el mundo! Soy Joël y actualmente vivo en Andorra. Hace unas 3 semanas conseguí por fin poner en la carretera un Outback, después de 6 meses batallando por repararlo. Si no os importa, hago un copiar-pegar desde mi post en Club Subaru Todocamino dónde hay los detalles:

CitarBueno después de 6 insufribles meses, después de mil y una batallas para acabarlo, os presento mi Outback 2.5 del 2004.

Os recuerdo la historia:

Lo compré a 1000€, sin motor (teóricamente, no estoy convencido por comentarios que no me cuadran, olvidaron rellenar el nivel de aceite tras un cambio de aceite hecho por un conocido).
Compré el motor en un desguace de Valencia (Desguaces Perea), que me enviaron un motor en mal estado, con la correa de distribución fuera de su sitio, y que al hacer la prueba de arranque, una vez subido el motor al coche, el motor picaba de bielas escalofriantemente. Nadie con un poco de juicio rodaría un coche con un motor así. En fin, lo desmonté, y más de un mes más tarde me enviaron otro, pero ésta vez de un Legacy 2003, así que a hacer el caníbal para adaptar ese motor al coche. Admisión cambiada por completo, cárter cambiado, la polea del árbol de levas izquierdo, el piñón del cigüeñal... Con el añadido (y que aún està por reparar) de que éste motor está preparado para llegar EGR.
Por muchas complicaciones (entre otras reclamar al desguace que me pague la mano de obra del motor que no servía), el coche no lo acabé hasta fin de año (sí... el día 30 estaba pasando la ITV) y a día de hoy, con algo más de 2000km a la espalda, os lo presento.

Lo acabé justo para las nevadas que nos han llegado éste enero en Andorra :D

Aprovecho para deciros que pondré a la venta algunas piezas que me sobran del motor 2.5 del Legacy 2003. (Y digo ésto a falta de leer las normas aún del foro de ventas, ¡las leeré antes de lanzarme a vender!  :wink: :r_55:
Por si alguien quiere echar un vistazo, os dejo de momento el link con la lista de piezas
Saludos!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

manelsgt

feras

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona donde no hay nieve :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

antoine88

bienvenido desde andorra!Muy bonito ese outback!benditas nevadas!

Cherokee.

albertavg

Bienvenido al foro compañero, esperamos verte pronto! Por cierto esta temporalmente prohibido poner fotos de nieve en el foro, para no causar exceso de envidia a los otros usuarios  :lol: :lol: :lol: