saludos otra vez desde santander

Iniciado por kamikaze_77, 23 de Enero de 2016, 01:38:17

McGregorsti

Es verdad que habíamos hablado por privado,a mi de momento no me ha dado ningún fallo,le puedes pisar sin miedo durante un rato yo mas de media hora seguida no me gusta pisar le  a fuego,antes de parar el coche lo dejo 2 o 3 minutos a relenti para que el motor refrigere y el aceite enfrié las piezas,no le piso en frió etc   
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

kamikaze_77

Cita de: McGregorsti en 27 de Enero de 2016, 22:46:05
Es verdad que habíamos hablado por privado,a mi de momento no me ha dado ningún fallo,le puedes pisar sin miedo durante un rato yo mas de media hora seguida no me gusta pisar le  a fuego,antes de parar el coche lo dejo 2 o 3 minutos a relenti para que el motor refrigere y el aceite enfrié las piezas,no le piso en frió etc
Vengo de un atmosferico y es un poco diferente aunque estoi haciendo un poco lo mismo que comentas antes de salir del garage lo arranco dejo que caliente y suba la temperatura poco a poco antes de inciar la marcha y lo mismo al guardarlo , aceite usas el mismo 5 30 que marca el manual o usas otro grado??

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cherokee.