Hoy he hecho drift y he vuelto a nacer

Iniciado por Samy_Nacery, 30 de Diciembre de 2008, 01:57:15

CHEWOKA

me alegro que no te haya pasado nada, eso si el susto debio ser de ordago.

fernos72

De la teoría a la práctica hay un trecho muy largo, es decir, o te pilla con sangre fría o has hecho muchas, pero que muchas pruebas y perrerías a tu coche para comprobar cual es su reacción. Aún así, a pesar de no haber seguido la "teoría" (ojo, no discuto que lo que se haya dicho esté mal ) no tuviste tan mala reacción, porque lo habitual es pegar "pisotón" y bloquear la dirección...
La M11 a mi gusto la han dejado bastante peor, y tiene unos peraltes muy, pero que muy discutibles. Antes de la reforma, la primera curva dirección aeropuerto ( que ahora tiene 1 carril más ) estaba bien peraltada y te podías permitir dar un poco de cera, que el coche se sujetaba estupendamente. Ahora ir a más de 100 es una ruleta rusa... te escupe hacia el exterior y tienes que estar forzando el volante, y si hay barro, hielo o restos (que ahora los hay día sí, día también, de golpes ) pues entonces ya es tentar mucho a la suerte. Yo voy diariamente por ahí y con lo que me gustaba esa curva ahora hay veces que sé que me arriesgo demasiado ( y estoy hablando de 110-120 ... ).
En fin, me alegro que el desenlace haya quedado en un susto.

eli_civic

me alegro de que no haya sido nada...

en la teoria todos sabemos lo que hay que hacer, pero verse en el momento ya es otra cosa, se hace lo que se puede...

saludos! :s121:
eli & ital

Samy_Nacery

fernos72, si pasas por ahí todos los dias, ten cuidado ha sido en el carril de la izquierda de vuelta del aeropuerto, en la ultima curva, en la que se une con la que viene de la m-40, un saludo a todos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

Me alegro no te haya pasado nada. la verdad es que es un sustazo de cuidado.

fernos72

Gracias por la información Samy, ya voy pendiente todos los días. Era peor cuando lo tenían todo desmantelado y de repente te quedabas sin carril... Me sorprende la poca cantidad de accidentes que hay con la de ocasiones propicias que tiene la M11...

elcurri

me alegro que no haya pasado nada  :s187: menudo susto...
y la teoria es correcta pero si te pilla desprevenido, que en ese caso a cualquiera porque vas conduciendo sin mas, pues te sale lo que sale, volante pa todos los lados y no sabes ni como has pasado  :surprised:

Shut

Javi como te dicen los demás compañeros, a sido por volante y no darle caña. Ya sabes que aquí en la sierra como se pone y salgo de todas esas con gas y con poco volante. Un saludo al foro. Un día te contaré en persona una anécdota que iba yo con el subaru de la chavala y detrás mía un a4 cuatro jeje

BELLOTARU

Coño, rafa, no digas que la cuentas y luego na.  :wink: