Mantenimiento, recambios, y otros accesorios.

Iniciado por delco, 30 de Enero de 2016, 00:13:32

delco

Hola a todos, estoy buscando precios de algunos recambios para un wrx de 06 y algunas piezas como suspensiones y lineas de escape y tengo un cacao de tiendas curioso y al final no encuentro lo que busco.

En concreto estoy buscando un kit de distribucion completo con bomba de agua, tensores, poleas y demas, tambien estoy buscando ambos tapones del circuito refrigerante, filtros, bujias etc.... y ya que estamos con este tema ¿que aceite recomendais para este motor?

Por otra parte, queria ir viendo precios de algunas piezas para ir haciendome una idea, por lo que he ido leyendo y lo que me ha comentado gente que conozco con modelos similares, me gustaria saber precios de suspensiones bc racing y hsd, y lineas de escape por lo que he leido en el foro soleis recomendar la marca kakumei, invidia o blizt pero se va a ir de presupuesto. Tambien me gustaria localizar un aleron del modelo 98-00 (con luz de freno a ser posible para que no tenga pegas mas adelante) y unos pilotos traseros del modelo de 2004

¿Alguna recomendacion sobre alguna tienda recomendada de fiar para mirar todas estas piezas? Tambien se agradece todo tipo de aporte sobre recomendaciones para este modelo, recambios, accesorios, mejoras,etc...

Muchas gracias a todos y gracias por la paciencia, me queda mucho por aprender  :lol: :lol: :lol:

delco

Bueno ya tengo en camino todos los liquidos, filtros, correas y demas accesorios para una buena puesta a punto.

De momento sigo con la busqueda del aleron replica del 22b, pilotos traseros e  indeciso en cuanto a la linea de escape, y suspension mas o menos igual entre hsd y tein esta la cosa.

Iremos contanto poco a poco jajajaja si alguien me hecha una mano para poder encontrar algunas de estas cosas o sobre cualquier tema cualquier ayuda es bien recibida.

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???