Modificaciones variadas

Iniciado por Defrusubie, 31 de Enero de 2016, 15:56:15

Defrusubie

Bueno pues soy nuevo en el subaru, en modificados no, pero queria saber varias cosas: es del 2007

Montar el aleron del sti, llevo el del wrx de fabrica, quitar y poner? Utiliza los mismos tornillos quenel del wrx? Clema de luz de freno igual? Desde que año vale el aleron?

Entrada de aire capo, habia pensado en cambiar el capo entero por uno sti,  uno por otro, ya que bueno solo quiero estetica, no funcionalidad ya que se de sobra que no llevo un sti ni wrx pero me gusta su estetica, y no quiero atornillarla y que pueda hacerme efecto paracaidas o quede "mal",  es facil cambiar el capo entero?

Y si teneis algun despiece o algun sitio o pagina donde comprarlo genial.

Tambuen tenia la duda que en la consola centrarl, arriba del salpicadero donde va en mi 2.0r el relou, la capilla de tees relojes, va tambien clavada es decir, quitar y poner o hay que hacer cosillas

Tambien si se puede acoplar cuadro de un wrx o sti a mi 2.0r sin que se queden luces y demas y funcione todo correctamente

Gracias de antemano y saludos a todos!

Ruben.sti07

Hola defrusubie!!
Para instalar el alerón del STI vas a tener que hacer mas agujeros por que el alerón de serie creo que son 4 tornillos y el del STI son 8.
Para la luz del maletero tendrás que cortar la clema y empalmar.
Valen desde el 2001 asta 2007 pero algunos ponen los alerones de modelos anteriores.
El capó es quitar y poner, es muy sencillo llevan los mismos tornillos.
La cupula del reloj va sujeta por patillas, solo tienes que tirar con cuidado con un desmontable / destornillador y sale.
Luego de pende de la cupula de relojes que compres, algunos vienen con patillas y otros no (los de fibra o carbono no suelen tener patillas).
Para el cuadro le puedes poner cualquiera que sea desde el 2001 asta 2007.
En todo caso, yo también soy de Madrid y llevo montado todo esto que buscas.
Podemos quedar, lo ves y te explico.
Un saludo compi