Problema Ecu en Wrx Sw 2001

Iniciado por jamonero, 02 de Febrero de 2016, 16:41:34

jamonero

Hola haber si alguien me puede ayudar o aclarar un asunto .
El caso es que e ido a reprogramar la ecu y no se puede leer ni escribir.
Me dice el tuner que según el código de centralita hay algunas de mi año que no se puede reprogramar. Así que si alguien sabe aclararme eso o tiene una ecu para vender que si se puede leer y escribir y que le valga pues que me haga una oferta o me diga como puedo solucionarlo .
Gracias de antemano

oscarfdff

Cita de: jamonero en 02 de Febrero de 2016, 16:41:34
Hola haber si alguien me puede ayudar o aclarar un asunto .
El caso es que e ido a reprogramar la ecu y no se puede leer ni escribir.
Me dice el tuner que según el código de centralita hay algunas de mi año que no se puede reprogramar. Así que si alguien sabe aclararme eso o tiene una ecu para vender que si se puede leer y escribir y que le valga pues que me haga una oferta o me diga como puedo solucionarlo .
Gracias de antemano

No conozco ninguna de wrx 2001 que no se pueda reprogramar , para asegurar aparta el tapizado del copiloto y mira la pegatina de la centralita...seguramente pondrá algo como A4SE900D
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Ok mañana lo miro que lo tengo en el taller y te digo
Muchas gracias oscarfdff

jamonero

Eso pensaba yo pero por algo la jodia no se deja meter mano

scustom

A ver si vas a tener mal el conector OBD....
Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

2001 se deja reprogramar, siempre que no tenga nada raro echo.
Saludos!

jamonero

Pues no se si le harían algo raro hay esta la duda y lo del conector obd pues funcionar funciona pero para repro no lo se si fallara algo

jony23

Cita de: pug206 en 02 de Febrero de 2016, 23:25:28
2001 se deja reprogramar, siempre que no tenga nada raro echo.
Saludos!

La de un GT del 2000 se puede reprogramar?

pug206

Hay unas que se pueden hacer no recuerdo si del 97-98 o 99-00 pero solo alguien que tenga Ecuteck.
Saludos!

jamonero

De momento van a comprobar el puerto obd por si algun pin esta mal ya iré poniendo lo que me digan