problema en el eje trasero

Iniciado por rigo, 08 de Febrero de 2016, 23:37:08

rigo

buenas noches compañeros. tengo un problema en el eje trasero y no se que puede ser.
La cuestión es que se oyen ruidos como si algo tocara el chasis pero no es así, este ruido se escucha a bajas velocidades y ademas parece que pega como pequeños botecitos pero solo en la parte de atrás. al principio pensaba que seria problema de suspensión pero el hecho de que pegue el botecitos estando en plano lo he descartado.
También descarto neumáticos ya que los acabo de poner nuevos pensado que podía ser que se hubiera deformado..
Palier,rodamientos,diferencial?? a ver si me podéis ayudar.

Gracias

VtecAttack

Eso que comentas como un "cloc" seco suele ser típico de las copelas, que suelen joderse con facilidad en estos coches, mira de cambiarlas que no son caras, y así descartas posibilidades
If in doubt, Flat out!!!

rigo

Pues no lo habia pensado. Hoy las pedire a ver si tengo suerte y el fin de semana las tengo en casa para cambiarlas. Gracias

Javier668

Me cuelgo del post, alguno sabe lel numero OEM de las traseras para pedirlas en un Wrx 2006 ,en ebay no salen por copelas y en mi pais tampoco se usa ese
nombre al parecer.

Saludos!

VtecAttack

Javier, por aquel lado del charco ni idea, pero en inglés lo puedes buscar por "upper mount" o "strut mount"

Por ejemplo tienes estos originales de subaru pero para preparaciones Grupo N
http://m.ebay.com/itm/131585662605
If in doubt, Flat out!!!

willy24

Rigo, echale un vistazo al tirante de la rueda que yo tuve un problema similar hace poco. La platina que sujeta el tirante al chasis se rompio y hacia el tipico ruido que describes. Me agache mil veces y no veia nada ya que solo se escuchaba en marcha. Fue subir el coche al elevador y empeze a dar zarpazos y meneos a todo hasta que lo ví. Aqui te pongo una foto para que lo tengas mas claro. Un saludo!!!

rigo

Muchas gracias a todos! no me han llegado las copelas para este fin de semana, así que ya os iré contando.

Cita de: willy24 en 09 de Febrero de 2016, 19:18:17
Rigo, echale un vistazo al tirante de la rueda que yo tuve un problema similar hace poco. La platina que sujeta el tirante al chasis se rompio y hacia el tipico ruido que describes. Me agache mil veces y no veia nada ya que solo se escuchaba en marcha. Fue subir el coche al elevador y empeze a dar zarpazos y meneos a todo hasta que lo ví. Aqui te pongo una foto para que lo tengas mas claro. Un saludo!!!

gracias, me he asomado y parece que están bien, aunque cuando lo desmonte me lo miraré detenidamente.
Saludos!