Buenas noches desde Tarragona

Iniciado por Juncosa, 11 de Febrero de 2016, 22:38:04

Juncosa

Hola, soy Carles y ayer buscando informacion sobre que aceite poner a mi Subaru encontre este foro.
Tengo un wrx sti desde hace un par de años y soy nuevo en esto de los foros, espero entender como funciona!

Salut!

tycpub555

Bienvenido al club.  :afro: :afro: :afro:

Pasate por el apartado de mecanica que tienes bastante informacion al respecto

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,pon unas fotos de tu sti
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Bienvenido al Club!
Saludos desde Barcelona

daniWRX

Bienvenido al club! saludos desde Barcelona, en reus hay unos cuantos del club a ver si aparecen

XR4x4

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

ZOYOXA

Buenas .... Dentro de poco estaré por tierras tarragoninas con mi Sti del 2007....ahora mismo le están forjando el motor y poniendo algunas cosillas....en un mesecillo ya estara listo. ...  Nos vemos por Tarraco a hacer unas cañas

Eros

Bienvenido,  saludos desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Juncosa

Gracias a todos, ya me he dado una vuelta buscando lo del aceite y la verdad creo que aun estoy mas liado que antes!!!
Creo que ante la duda, con un coche de serie y viviendo en Tarragona casi mejor pongo el que aconseja el fabricante. Buscaré uno de marca buena 5w30 que de momento sin problemas.

También he visto que haceis algun evento por la zona de Tarragona, espero poder asisitir a alguna salida!!

Gracias y saludos, ahí os dejo una foto de mi Subi!