ruido correa al arrancar

Iniciado por lucky, 17 de Febrero de 2016, 22:36:05

lucky

buenas a todos , desde ahace un tiempo mi impreza me hace un ruido (silbido) de correa al arrancar , a pocos segundos se para el ruido.

que puede ser ?  tiene pinta de ser alguna correa.....

un dato , en verano me cambie la correa de distribucion  i  a apartir de navidad , me a empezado hacer el ruido , no se si tendra algo que ver.....

gracias.

p.d estoy intentando adjuntar un video o audio i no hay manera , me da error todo el rato..

subarro

Tiene que ser o la correa de la direccion o el aire acondicionado que igual no lo tenies bien tensado la de la distribucion no puede ser porque es dentada

gilluis

hola, notas cuando estas aparcando que la dirección se te traba o da como tironcillos??

un saludo.

lucky

no consigo poner el video en condiciones para que lo escucheis.

bueno la historia es que en verano cambie la correa de distribucion i nada mas ir a recojer el coche el mecanico me dijo que la direccion me hacia un poco de ruido , pero sin importancia, lo cual me extraño porque en la vida me havia hecho ningun ruido.

efectivamente , al girar el volante me hacia un ligero silbido de correa, pero como el mecanico me dijo eso , no le di mas importancia.

ahora solo me hace ruido al arranca i solo cuando el coche a estado unas cuantas horas parado ,( como 4 )

supongo que sera la misma correa......

en trabajos mecanicos o coste , es mucha faena????

lucky

Cita de: gilluis en 18 de Febrero de 2016, 19:18:14
hola, notas cuando estas aparcando que la dirección se te traba o da como tironcillos??

un saludo.

pues la verdad no me dado cuenta, yo creo que no .

gilluis

entonces es cuestión de cambiar alguna de las dos correas de servicio, o si ya te las cambiaron con tensarlas será suficiente, eso no es costoso.

lucky

peavon

Puedes probar también con silicona en spray para lubricar las correas, a veces hace milagros.

lucky

Cita de: peavon en 20 de Febrero de 2016, 16:01:17
Puedes probar también con silicona en spray para lubricar las correas, a veces hace milagros.

el martes lo llevo al taller , haver que me dicen.

gracias.

maxdrive3

Hola!

cuando pones el aire acondicionado.. el ruido empeora, se va o sigue igual?