Referencias taller zona tarragona / reus

Iniciado por Dr cats, 20 de Febrero de 2016, 17:42:30

Dr cats

Me gusraria saber si alguin sabe de un taller q sean buenos con subarus por esta zona, los del taller.oficial motor23 q a parte d subaru tienen otras marcas he oido q no tienen ni idea

sergio_meca

Hola buenas compañero. Yo soy de reus. Y también estaba en tu situación cuando el coche estaba en garantía. Por no perder la garantía y esas cosas.

Ahora evidentemente me lo hago yo todo en mi taller.

En nuestra zona ahora no hay nadie me sepa lo que hay debajo de un capot de Subaru.

Motor 23 hace 4 días que se quedó la concesion de Subaru después de que la dejara auto vulva en el polígono de Tarragona.

Imagínate lo que sabrán en motor 23 que toda la vida ha sido de fiat y Alfa....

Total... Que por llevarlo algún sitio.... Ves a autovulca que tendrán más experiencia en Subaru... Aunke ami me querían revisar las bujias de mi diesel.... Para flipar....

Total.... Que estas vendido aquí en Tarragona.

Se un taller en reus. Autosport en el polígono que tienen un Subaru como hovy y bien preparado. Asi Ke seguro que saben más que en la casa.

fast_boy

Aunque sean multimarca yo creo que en Garatge Sport&Classic os tratarán bien...

Josete García

Hola,no soy de reus,pero buscando por el foro e visto este post,hace poco me compre un sti,con motor hecho hace 6.000-8.000km,exactamente el subaru del taller autosport,que pertenecía al hijo,pues estoy haciéndole motor completo desde hace un mes,no digo k no sean buenos mecánicos solo k me la metieron doblada y hasta al fondo,los primeros dos meses y haciendo uso de solo findes le repare el intercoler,dos manguitos y el turbo,y ahora motor.
Habrán muchos talleres buenos,pero como expertos en Cataluña,te recomendaría talleres MCS en mataro(Barcelona)
Si no arriesgas.........no ganas !!!