Reloj temp agua huevo 08

Iniciado por Duende, 28 de Febrero de 2016, 12:57:27

Duende

Buenas,
He visto bricos donde ya los montabais hace años pero ya ni aparecen las fotos..
Donde y como se montan estos relojes? Alguien puede postrar alguna foto de como queda en un subi huevo?
En KDperformance he visto y tienen donde elegir.
Alguno se apunta a retomar el tema de los bricos y echarme una mano? :mad:

Salut!

mezgo

Si. Yo tengo puesto uno de aceite para agua. Es igual, lo único que en vez de water, pone oil. Compre una pieza y la puse en un manguito. Ya sacare fotos

Duende

Cita de: mezgo en 28 de Febrero de 2016, 15:04:17
Si. Yo tengo puesto uno de aceite para agua. Es igual, lo único que en vez de water, pone oil. Compre una pieza y la puse en un manguito. Ya sacare fotos
Sácale fotos a ver como queda! :s102:

Duende

Upp.
No se muy bien donde quedaría mejor puesto el water temp en el interior.
Alguno tiene fotos de como queda ya instalado?

mezgo

pues yo al principio lo llevaba así:

Ahora los llevo así:

Duende

Queda bien integrado no está nada mal.
Pero condenas en aire central. Creo que haré como lo tenias al principio algo parecido.
Gracias mezgo

mezgo

ya, pero abajo condenas el unico hueco que tiene el coche para dejar cosas jajajaja.

sergio_meca

Hola companeros.

Yo compre un pod. Para dos relojes que se integra en el cuadro cuenta revoluciones y recientemente he comprado otro pod. Para la parte superior del espejo retrovisor central. Y quedan los 4 relojes de muerte. Totalmente integrados y un acabado prácticamente de serie.

Os animo a que los compréis.

Pd. El del retrovisor lo tuve que comprar en usa.

Un saludo companeros.

mezgo

Si pones enlaces y así, ayudaría a elegir. Muchas gracias!!

sergio_meca

http://www.fastwrx.com/collections/gauge-mounts
Aquí compre el del retrovisor y el del cuentarevolucipnes lo compre en conjunto con la compra de relojes prosport que se hizo. Creo que se compró directo a la empresa ATI.

Un saludo .