Falla Impreza Gt

Iniciado por juandriver, 29 de Febrero de 2016, 14:31:24

juandriver

Hola a todos, acabo de presentarme y les comento una falla q tengo con el impreza GT 96. La cosa es que acelero y a 5000 rpm falla, tironea. Tengo entendido que este síntoma es bastante común en estos modelos, al auto lo tengo totalmente original, le puse reloj de presión de turbo auto meter y la presión trabaja en alrededor de los 12/13 psi. Le puse una bomba de combustible Walbro 255 y sigue igual. A alguien se le ocurre que puede ser? no estoy en condiciones económicas como para comprar repuestos solo para probar, o sea tengo que tratar de ir al grano. Les agradezco mucho las respuestas.

Saludos

Juandriver

Mr. Baison

Buenas compañero!

Busca en el sistema haber si tienes fuga de aire, sobretodo los tubitos que sale del turbo a la solenoide.

Saludos!

pug206

Bobinas podría ser, normalmente no falla si subes progresivamente de rpm (sin pisar a fondo) . Falla si aceleras fuerte que es cuando el turbo carga a tope.

Supongo que bujías las habrás revisado que estén bien...

Saludos!

juandriver

Gracias por las respuestas, ya eh revisador todo y nada, conseguí 4 bobinas usadas pero que en el auto que estaban puestas anteriormente el auto no tenia falla, pero la cosa sigue. Sigo escuchando opiniones, gracias!

linsub

mirate el caudalimetro,ke suena a eso
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Ramonet

Hola,

Tiene pinta de fuga de presión. Escuchas ruido de aire (soplo) en exceso cuando cuando tienes los tirones?

Revisa todos los manguitos que tienen presión de aire, tomando especial atención en el que une el turbo con el intercooler. Además reaprieta los 3 tornillos que unen dicho manguito al intercooler.

Suerte.

manelsgt

Mi gt del 2000 lo hacia, cambie caudalimetro y problema solucionado

antoine88

yo en mi forester si que a veces escucho como demasiado aire, podria venir de los manguitos del intercooler?

manezvi

Cuando compre mi GT le pasaba eso y no subía de 5000. Cambie caudalimetro y solucionado.

pino

A mi me pasa lo mismo, cambie caudalimetro y falla igual :evil: