Dudas sobre neumaticos

Iniciado por Paspy24, 04 de Marzo de 2016, 10:42:02

Paspy24

Hola pues ya me decidi sobre que llantas voy a montar... ahora viene el dilema de los neumaticos..
Las llantas son unas Japan Racing  jr3 17x8  5x100.
Las medida de los neumaticos serian unos 205/40 17
Pues haber estado leyendo sobre neumáticos tipo Federal SS 595 o SS 595 RS-R, Nankang Ultra Sport NS-2, Yokohama Parada. Algunos dicen que en mojado no agarra nada de nada hasta el punto de no poder subir una rampa de garaje, se que no son neumaticos para lluvia, pero quisiera saber vuestras opiniones si los habeis usado... no hare el cabra en mojado pero tampoco quisiera matarme porque no agarren jajaj

Gracias de antemano!

Alexwrx

Te hablo de los que he probado, los Federal SS 595, son lo peores neumáticos que he visto en mojado. Te los desaconsejo totalmente.

Paspy24

Cita de: Alexwrx en 04 de Marzo de 2016, 11:01:38
Te hablo de los que he probado, los Federal SS 595, son lo peores neumáticos que he visto en mojado. Te los desaconsejo totalmente.
Algun neumatico k pudieses recomendarme?

hetfieldbcn

Yo siempre uso bridgestone potenza re070. Van de fábula y en mojado evacuan muy bien. Nunca me han dado ningún susto. Además son específicos para Impreza.

Javier668

Si te gusta el drift dale jaja
Bridgestone 050 u otro de la serie.
205 es muy angosto para 8" van a parecer huevos, 215 minimo, ah te va agastar mas igual , si llevabas llanta mas angosta antes.

Paspy24

Ok muchas gracias..mirare esas brigestone para darme unas buenas alegriasss jajaja

Alexwrx

En la medida que indicas tienes dos problemas, las ruedas te van a quedar demasiado estiradas y a la hora de comprar van a ser más caras y menos donde elegir. Lo suyo sería irte a las 225/45 R17, aunque esto te traiga algo más de consumo y un poco de pérdida en prestaciones.

Los Bridgestone 070 están muy bien, de hecho son mas semislick que neumático de calle. Aunque creo que esta rueda solo se ofrece en la medida que te dije 225/45 R17.

Si quieres algo más de calle tienes la Bridgestone S001 que va muy bien.

Y en marcas un poco más baratas pero que funcionan bien te puedo recomendar 2 que he probado:

Vredestein Ultrac Vorti

Hankkok S1 Evo2

Las dos con muy buen rendimiento en seco y mojado y una durabilidad aceptable.

Un saludo

Paspy24

Muchas graciadñs a todos por los consejos
Pues mirare las que me habeis dicho a ver que tal..
Hombre me gustaria que quedasen estiradas pero no hasta un punto que se pudiesen descalzar jajaja.

VtecAttack

Yo si montase en 17" montaría sin duda las 070 de Bridgestone, algo mas "caras" que el resto, pero se escuchan maravillas acerca de ellas.

Yo e probado de las que comentas varias, y te dejo mis impresiones:

Federal SS-595: Son una rueda muy muy estándar, nada deportivas, no agarran demasiado que digamos, y en mojado dan miedillo... lo único bueno es el flanco duro

Federal 595 RS-R: Muy diferentes a las otras, esto es un autentico Semi-Slick, en frió no van mal, y en caliente una jodida pasada, en agua para mi gusto son aceptables para ser lo que son, agarrando mas en mojado que ruedas como pirelli Pzero Nero y R050A de bridgestone (Esto son impresiones mías aclaro, no que sea así realmente, pero bajo mis sensaciones entraba mas fuerte y con mas seguridad con las Federal en mojado que con estas que te digo)

Yokohama Parada: Yo te las desaconsejo totalmente, aquí en españa supuestamente hace muuuuuucho tiempo que se dejaron de comercializar... así que ojo a lo que te venden de fechas, y como neumático prestacional... nulo a mi gusto, muy duro el compuesto, chillonas y al tener ese dibujo taqueaban enseguida y hacían mogollón de ruido a velocidades altas... En mi opinión... son ruedas de la época del postureo. (como todo, gustos personales jeje)

Espero no haberte liado mas, y aclararte un poquito mas las cosas compi!!

P.d: A ver si te dejas ver algún día por alguna Kedada!!
If in doubt, Flat out!!!

javinen

yo llevo las federal sr-r vamos los semislick,y van muy bien en el gt,y en agua tambien se portan bien no te matas ni nada de eso,hombre no puedes ir como en seco pero si a un ritmo bueno sin problemas de agarre.