Imprezas de madrid 2.0R

Iniciado por Defrusubie, 05 de Marzo de 2016, 15:08:28

Defrusubie

A ver llevo un don silencioso,  homologado pero mi idea es darle mas sonido, se que hay mas enlaces y temas dedicado a esto, pero lo expreso expresamente a los imprezas de madrid para que me recomienden al taller que han ido para hacer un intermedio ya que encontrarlo y quitar y poner no lo encuentro para mi 2.0R si teneis pagina de donde comprarlo genial, si es artesanal donde lo hicisteis y si alguno teneis video de intermedio +silencioso mejor que mejor! Gracias de antemano

VtecAttack

Yo Don silencioso no te sabría decir, pero en mi anterior coche, me hicieron un escape en Duramas (el taller de villaverde) Y trabajan muy bien y en la misma mañana en cuestión de unas horillas lo suelen tener echo.

Luego lo del tema de compatibilidad de intermedios, creo recordar que el de los WRX y STI te vale, pues los dos van al mismo sitio con la diferencia de que uno coge con el downpipe y el R a los colectores, pero de esto NO ME HAGAS MUCHO CASO jajaja

De todos modos, de que zona de madrid eres? Yo tendría un intermedio artesanal que me hice yo, y si te valiera te lo podría dejar muy barato, y eso en un momento se ve.

Espero haberte aclarado un poco jeje
If in doubt, Flat out!!!

Defrusubie

Soy de algete alado de el jarama y de alcobendas, no el silencioso no quiero tocarlo por que ya llevo un don silencioso roar, y suena bien pero queria algo mas con un intermedio ,  pues no estaria mal si tienes uno almenos por probarlo y ver sonido y si es compatible y negociarlo claro jaja gracias por la respuesta