Consejo Escape artesanal impreza gt"99

Iniciado por Caña, 15 de Marzo de 2016, 18:08:04

Caña

Hola buenas, pues escribo esto porque quiero hacerme una linea de escape artesanal.
La cuestion es, si alguno de vosotros lleva montada una en plan cañeria libre sin silenciador trasero, para que me diera su opinion, consejos, si es extremadamente ruidoso... Cualquier consejo me sirve. Muchos llevareis cosas parecidadas montadas en vuestras maquinas y me gustaria con vuestra experiencia, saver cual es mi mejor opcion...
Muchas gracias

pug206

A ver si te sirve este vídeo para hacerte una idea, sino recuerdo mal iba todo directo.

Saludos!
https://youtu.be/EkW_YZmt5-I

Caña

Bufff, pero este coche seguro q esta reprogramado, para pegar esos petardeos, el mio esta de serie, no creo que pegue esas barbacoas no? :eek :eek:

jamonero

Yo llevaba intermedio y final recto y cuando le pisabas a fondo hasta el límite de rpm y parecía una moto pero el ruido era mas al arrancar y circular despacio luego a velocidad normal de crucero pues no hacia tanto ruido

pug206

Cita de: Caña en 16 de Marzo de 2016, 13:18:59
Bufff, pero este coche seguro q esta reprogramado, para pegar esos petardeos, el mio esta de serie, no creo que pegue esas barbacoas no? :eek :eek:
Sí, es un coche de rally y le monté una ecu programable. Lo que se escucha es el als.