Me presento desde Barcelona

Iniciado por Adri93, 16 de Marzo de 2016, 16:53:50

Adri93

Buenas! Soy Adri desde barcelona y me presento con mi Subaru Impreza wrx 2.5 turbo del 2005, espero resolver todas las dudas q tengo y poder conocer a gente del mundo del boxer! :biggrin:

Jonas

Bienvenido al Club!! Un saludo desde Terrassa espero que lo pases bien por aquí y que resuelvas las dudas que tienes
Y haber si te animas a venir a los eventos de la zona!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jose nogues

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

albertavg

Cita de: Adri93 en 16 de Marzo de 2016, 16:53:50
Buenas! Soy Adri desde barcelona y me presento con mi Subaru Impreza wrx 2.5 turbo del 2005, espero resolver todas las dudas q tengo y poder conocer a gente del mundo del boxer! :biggrin:

Bienvenido al club, disfruta del foro! Por esta zona se hacen muchas quedadas al año con muy buena asistencia en todas. Esperamos verte pronto por aquí, aunque la siguiente kdd creo que es directamente la Nacional :afro:

Por cierto, WRX 2.5 2005? No son 2.0 los bug-eye? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo!

XR4x4

Adri93

Cita de: albertavg en 16 de Marzo de 2016, 19:45:39
Cita de: Adri93 en 16 de Marzo de 2016, 16:53:50

Bienvenido al club, disfruta del foro! Por esta zona se hacen muchas quedadas al año con muy buena asistencia en todas. Esperamos verte pronto por aquí, aunque la siguiente kdd creo que es directamente la Nacional :afro:

Por cierto, WRX 2.5 2005? No son 2.0 los bug-eye? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo!

Es de finales del 2005 que es cuado empezo a fabricarse el hawkeye, si no me equivoco

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona.

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"