falta de potencia

Iniciado por Jordi_IS, 20 de Marzo de 2016, 17:24:42

Jordi_IS

hola a todos por fin he montado el intercooler del sti y la valvula de descarga forge pero hoy dando una vuelta con el coche cuando estaba apurando un poco cuarte me a rateado se a encendido fallo motor y desde entonces cada 500 revoluciones me falla y quisiera saber si hay alguien del foro que alla montado lo mismo que yo y si le a pasado un saludo a todos

scustom

No tendras que ajustar electrónica? 
Frankie Stroker Impreza 2003

Jordi_IS

Te refieres a una re programación de centralita?

McGregorsti

Lo suyo seria hacer la repro para ajustar los parametros,para evitar los picos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peuafons

Por montar un intercooler sti y la forge solo deberias notar diferencia dandole mucha caña o en dias de mucho calor que no deberia cortarte tan pronto por temperatura elevada.
Yo revisaría los manguitos y abrazaderas de admision, que no fugue y entre en fase degradada por eso.
Suerte.

Javier668

Necesita repro.
Por lo demas la blow off en estos autos es un desacierto, mejor dejar la stock y poner un sticker que diga TURBO jajaja

oscarfdff

Cita de: Jordi_IS en 20 de Marzo de 2016, 17:24:42
hola a todos por fin he montado el intercooler del sti y la valvula de descarga forge pero hoy dando una vuelta con el coche cuando estaba apurando un poco cuarte me a rateado se a encendido fallo motor y desde entonces cada 500 revoluciones me falla y quisiera saber si hay alguien del foro que alla montado lo mismo que yo y si le a pasado un saludo a todos

Has montado algo mal  y tienes una entrada de aire....revisalo porque hay algun tubo/brida mal montado.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Quita la batería unos minutos y prueba, sino como te dice Oscar revisa si te dejaste algo mal que no debería hacer eso.
Saludos!

toniracing

por cambiar el intercooler y válvula ,no hace falta repro. No se de donde sacais eso......

Jordi_IS

Ya e dado con el tema era la válvula del turbo ke estaba  roto el manguito de vacío