fallo turbo - wrx 01

Iniciado por fran7s, 23 de Marzo de 2016, 20:11:49

joseclaudio

A mí me dio fallo un tiempo en bancada 1, ósea el mismo fallo k tu, cambie el regulador de gasolina y se kito el fallo no ha vuelto a salir.
Lo le borraba el fallo y al tiempo se volvía a aparecer, mirando por nasioc el posible problema del fallo y vi que podía ser del regulador, lo cambie y no volvía a salir.
Yo en ese momento llevaba bomba cambiada con filtro nuevo, repro pequeña ajustado para lo k llevaba.
Mírate el regulador y as una prueba, no es muy caro en la Subaru y puede solucionar el problema.
Saludos.

oscarfdff

Cita de: pug206 en 26 de Marzo de 2016, 21:39:03
Que te enchufen el ordenador, alguien que sepa de estos coches y vea que pasa. Ahorrarás tiempo y dinero.
Saludos!

Amen , yo seria lo primero q haría...
Fe en Dios e ferro o fondo

fran7s

pues segun lo que he averiguado en los foros de este club, creo que teneis razon... ire a la subaru a preguntar por el regulador de presion de gasolina, aunque de todos modos no descarto cambiar la bomba pues ya tiene sus kms...

es lo que va a lado del filtro de gasolina,no?? referencia oem 42086fe000?

muchas gracias por la ayuda chicos.. a ver si puedo pillarlo en breve...

scustom

#13
No, el regulador esta en la rampa  de inyección, en el lado del filtro de aire.

22670AA252 
Frankie Stroker Impreza 2003

fran7s

no es esto?? (ver foto adjunta) es que aun soy adolescente en esto de los wrx y mecanica...jjjjjjj

fran7s

preguntar tambien, en caso de que fuera la bomba de gasolina, si es posible montar una de mas caudal tipo walbro o aem, pues el coche viene supuestamente repro, con linea de escape toyosports, kit admision kn y mas adelante retocar la ecu??

oscarfdff

Cita de: fran7s en 30 de Marzo de 2016, 12:53:18
no es esto?? (ver foto adjunta) es que aun soy adolescente en esto de los wrx y mecanica...jjjjjjj

No , el regulador va montado en la rampa de inyeccion del  lado izq (lado turbo)
Fe en Dios e ferro o fondo

fran7s

ah bueno.... entonces lo que he señalado en la foto que es?? ya por curiosidad...

y sobre montar una walbro o aem 255l que opinan¿??

muchas gracias...

fran7s

es posible que el regulador tenga referencia oem 22670aa251¿??

pug206

Sí llevas electrónica con bomba de origen debe ser una electrónica conservadora para que tenga suministro de gasolina suficiente. A partir de 250cv aproximadamente se queda corta la de origen.

Poder puedes montar un bomba de mayor caudal depende y como esté ahora le vendrá bien, de todas formas yo siempre recomiendo cada vez que se sustituye algo al menos verificar que todo sigue en regla.
Saludos!