Taller en Madrid para revisión 180.000 kms

Iniciado por deiwor, 28 de Marzo de 2016, 10:17:19

deiwor

Hola compis!

Aquí estoy empapándome de información con mi cuenta recién creada. Como comenté en la presentación, tengo un Subaru Legacy desde hace muy poquito y le toca la revisión de los 180.000 kms.

Cabe decir que está muy mimado y muy cuidado, de hecho nadie se cree los km por el estado del interior del coche. La cosa es que me he hecho socio del RACE y éste tiene una cobertura mecánica la cual cubre bastantes chaperones del coche con el requisito de que las revisiones estén hechas en casa oficial. Como todas las revisiones anteriores han estado hechas en SUPRA Gamboa, quería saber qué taller me recomendáis (que sea oficial) en Madrid.

Según he leído hay cierta predilección por los talleres ALPI pero hay mensajes del año 2008 que los ponen a escurrir

PD El dueño anterior del coche fue una mujer con un consumo en el panel de 5,2 a los 100. Imaginaos la joya como está de cuidada. :biggrin:

1 saludo!!!
Me encanta que los flanes salgan bien

Mr. Jones

Alpi son los más económicos. Respecto a su fama, yo les llevé el mío para la revisión de los 60.000 y no quedé contento. Aceite en exceso (tuve que volver a que me sacaran) y no me hicieron el cambio de líquido de diferencial porque "no hacía falta"...

El resto de ocasiones siempre me acerqué a Subarcentro en Toledo, a una hora de Madrid, que es mucho más barato.

deiwor

Cita de: Mr. Jones en 29 de Marzo de 2016, 11:07:14
Alpi son los más económicos. Respecto a su fama, yo les llevé el mío para la revisión de los 60.000 y no quedé contento. Aceite en exceso (tuve que volver a que me sacaran) y no me hicieron el cambio de líquido de diferencial porque "no hacía falta"...

El resto de ocasiones siempre me acerqué a Subarcentro en Toledo, a una hora de Madrid, que es mucho más barato.

Gracias, ya he concertado cita con Subarcentro, así de paso me doy una vueltecita por Toledo  :biggrin:

deiwor

Actualizo el hilo.

La verdad es que no quedé muy contento... Me cambiaron TODOS los filtros, ni siquiera se molestaron en saber cuáles hacían falta y cuales no. Me lo tomé a buenas porque siendo un coche recién comprado a otro propietario me garantizaba un buen inicio pero me esperaba algo más de interés.

Les insistí como tres veces que tenía una luz de posición fundida, al final mientras pagaba lo comento por cuarta vez y... efectivamente, no la habían cambiado.

Durante la revisión les pedí que por favor echase un ojo al turbo porque me daba impresión que tenía cierta rebaba de aceite, su contestación fue "lo que diga la máquina, no se puede ver nada del turbo desde fuera".

Y bueno, luego sobre ciertas dudas y aspectos del coche no me supieron responder. Esto es más normal porque este modelo se dejó de comercializar y si el personal no ha trabajado casi con anterioridad con este coche poco puede decir... pero esa es la impresión que me he llevado, que es un coche que conocen poco.

Dudaré dónde llevarlo en la próxima revisión. 1 saludo.

Mr. Jones

Cita de: deiwor en 24 de Abril de 2016, 17:05:34
Actualizo el hilo.

La verdad es que no quedé muy contento... Me cambiaron TODOS los filtros, ni siquiera se molestaron en saber cuáles hacían falta y cuales no. Me lo tomé a buenas porque siendo un coche recién comprado a otro propietario me garantizaba un buen inicio pero me esperaba algo más de interés.

Les insistí como tres veces que tenía una luz de posición fundida, al final mientras pagaba lo comento por cuarta vez y... efectivamente, no la habían cambiado.

Durante la revisión les pedí que por favor echase un ojo al turbo porque me daba impresión que tenía cierta rebaba de aceite, su contestación fue "lo que diga la máquina, no se puede ver nada del turbo desde fuera".

Y bueno, luego sobre ciertas dudas y aspectos del coche no me supieron responder. Esto es más normal porque este modelo se dejó de comercializar y si el personal no ha trabajado casi con anterioridad con este coche poco puede decir... pero esa es la impresión que me he llevado, que es un coche que conocen poco.

Dudaré dónde llevarlo en la próxima revisión. 1 saludo.

Fuiste al subarcentro de La Puebla o a otro? Yo noté bastante diferencia entre talleres...

Cuánto te cobraron frente a lo que te presupuestaron en talleres de Madrid?

saludos

Subaritanew007

Hola Deiwor!
Estoy más o menos como tú yo lo llevo ya a revisión con 140.000 casi.
A qué Subarcentro de Toledo lo llevaste? La Puebla? Olias? o Talavera?
Mr.Jones es a cuál lo llevaste tú por favor.

Un saludo!!

Mr. Jones

Cita de: Subaritanew007 en 11 de Mayo de 2016, 21:10:06
Hola Deiwor!
Estoy más o menos como tú yo lo llevo ya a revisión con 140.000 casi.
A qué Subarcentro de Toledo lo llevaste? La Puebla? Olias? o Talavera?
Mr.Jones es a cuál lo llevaste tú por favor.

Un saludo!!

A mí el que más me gusta de largo es el de La Puebla.

Eso sí, si vas desde lejos hazles un buen marcaje porque son mucho de andar llevando la máquina de diagnóstico de un taller a otro e igual el día que te presentas no la tienen allí y te han fastidiado...